Mensajepor quique43 » Jue Jul 12, 2018 2:49 pm
Melconian tiene razòn, èstos se equivocaron un poco, pero los otros "se dobadon todo, y dompiedon todo, aoda, sange, sudo, y lagrima.
Si jubilaron entre otras cosas a 3 millones de personas sin aportes, hicieron bolsa la jubilaciòn de los que realmente aportaron y le agregaron una masa de recursos a pagar, que no estaba en ningùn lado, pero, ganaron votos, ahora lloran, y despotrican, si lo hicieron ustedes, de què se quejan?.
La plata no alcanza, hay que licuar, y achicar gastos, no hay otra, de paso podrìan meter en la licuadora a algunos peronchos/kks, inùtiles, que fueron los que nos llevaron a la debacle.
Melconian apuntó que parte de los problemas macroeconómicos que presenta la Argentina son responsabilidad de "la herencia de 2015", que ha planteado "eventos que son irremontables en un solo mandato".
Hablo de "la herencia de 2015"
jueves 12 de Julio de 2018
Según Melconian, "toda la plata del FMI no alcanza y el país deberá volver a los mercados"
salir al mercado a buscar financiamiento", dijo el economista al realizar una disertación en "Toda la plata del FMI no alcanza. El país necesita esto, cumplir las metas y volver a la ciudad de Resistencia.
Melconian opinó que la salida de la crisis financiera que atraviesa la Argentina, agravada por el contexto internacional volátil, comenzará a ver su fin recién a "finales de 2019", por lo que pronosticó que todavía resta más de un año de turbulencias.
El economista apuntó que el Gobierno deberá avanzar en un "acuerdo político con la oposición" para "lograr un equilibrio", en un escenario en el que "la actividad económica caerá y el salario real retrocederá ante la inflación".
Ese acuerdo político, dijo el exfuncionario de la alianza Cambiemos, debe permitirle al gobierno poder cerrar un Presupuesto Nacional 2019 que cumpla las metas comprometidas ante el Fondo Monetario, publicó el diario chaqueño Norte.
Melconian apuntó que parte de los problemas macroeconómicos que presenta la Argentina son responsabilidad de "la herencia de 2015", que ha planteado "eventos que son irremontables en un solo mandato".
Según dijo, "murió" el "Plan A" del Gobierno de Mauricio Macri que consistía en "planillas de excel y el súper optimismo del equipo económico". Indicó en ese sentido que "el Plan B" está en marcha y consiste en el acuerdo con el FMI, con dos desafíos: controlar la presión cambiaria y empezar a bajar la tasa de interés cumpliendo las metas comprometidas (especialmente la fiscal).