VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
bueno llego no más y cruzó..
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (38.63 KiB) Visto 731 veces
Goldmario escribió:Diego
Que casi nadie quiera vender a estos precios esta bueno.
Que casi nadie quiera comprar " " una cag..da
De todas formas, no solo Valo cada vez menos. Son la mayoria de los papeles y de empresas muchiiiiiiiisimo mas grandes e importantes que Valo....Asi lo veo yo.....
A veces, aunque parezca loco, es sano que se venda y baje, si hubiesemos tocado los 5 o 4.80 hace unos dias tenes mas chances de salir. Por eso, para arriba o para abajo, pero ninguna de las dos...
Practicamente todo es bajista.
Pero tira un par de empresas y armamos grafico de relacion, vas a ver que VALO viene muy castigado. CVH ni hablar, siempre hay una peor!
DiegoM escribió:No hay guita Mario, a estos precios nadie quiere vender y hasta que no se vuelvan a confiar en el pais o sientan que estamos en piso, tampoco quieren pagar.
Hasta que no haya flujo de guita, no pasa nada aca.
Veamos que pasa despues del vencimiento de la semana proxima, creo que muchos quieren ver que reaccion tiene el dolar.
Mientras VALO cada vez vale menos.
Diego
Que casi nadie quiera vender a estos precios esta bueno.
Que casi nadie quiera comprar " " una cag..da
De todas formas, no solo Valo cada vez menos. Son la mayoria de los papeles y de empresas muchiiiiiiiisimo mas grandes e importantes que Valo....Asi lo veo yo.....
Cuando para de bajar este papel de mie... ?
No hay guita Mario, a estos precios nadie quiere vender y hasta que no se vuelvan a confiar en el pais o sientan que estamos en piso, tampoco quieren pagar.
Veamos que pasa despues del vencimiento de la semana proxima, creo que muchos quieren ver que reaccion tiene el dolar.
Tema volumen
Arranco bastante bien 380k en primera media hora y promedio 5.49
Despues... 900k en 4 horas !!!!!!!!!!!!!! y....

Arranco bastante bien 380k en primera media hora y promedio 5.49
Despues... 900k en 4 horas !!!!!!!!!!!!!! y....

mapa escribió:Diego, comparto que no hicieron las cosas bien, pero en mi opinion la madre de todos los problemas es el déficit externo, o sea entran menos USD de los que salen. Lo que estos tontos hicieron fue nada mas que atrasar el tc y endeudarnos, obvio no emitimos dolares, en algun momento explota, en la medida que tengas un TC competitivo y logren controlar algo las expectativas, volves a tener una balanza favorable de divisas y vas a ver como cambia todo. Igual yo al billete lo hubiera llevado a 40, reviento todo de un saque y a ponerse a trabajar, todavía no me cierran lo 28 actuales, veremos.
exacto comparto con vos, la clave era salir del cepo ya con un dolar alto a 35 pesos de antes aprox... como te pensas que NK salio? duhalde le paso el dolar de 1 a 4 en un segundo, con ese TC son mas competitivo que la mie*** y despues empieza el rebote y la lluvia de exportaciones...
pero repito no lo hicieron porque escucharon a duran barba y al bolud.o de marcos peña
mapa escribió:Diego, comparto que no hicieron las cosas bien, pero en mi opinion la madre de todos los problemas es el déficit externo, o sea entran menos USD de los que salen. Lo que estos tontos hicieron fue nada mas que atrasar el tc y endeudarnos, obvio no emitimos dolares, en algun momento explota, en la medida que tengas un TC competitivo y logren controlar algo las expectativas, volves a tener una balanza favorable de divisas y vas a ver como cambia todo. Igual yo al billete lo hubiera llevado a 40, reviento todo de un saque y a ponerse a trabajar, todavía no me cierran lo 28 actuales, veremos.
Ojo que lo que decia no es cuestionar ideologias ni decir quien hizo mejor las cosas.
Es una vision desde el punto de visa financiero y la macro.
Si el tema es deficit comercial, si es deficit primario, etc, etc. no me importa (para dar el punto de vista en cuestion). La solucion, tampoco. Solo veo los numeros y me dice que no tenes para pagar para fines de 2019 segun los datos concretos y las proyecciones (estas son las que pueden cambiar, por buen laburo o por un poco de suerte tambien...).
No quieren el dolar arriba de 28 porque te acelera el estallido social. Ese es el motivo por el cual no puede estar a 40. El segundo motivo es que no te dan los pesos para que el dolar llegue a 40.
Al menos hace un mes con el M2 estaba apenas arriba de los 41 (de ahi supongo saco el numero Melconian, tirando fruta y exagerando). Y con 45 o 47, no recuerdo, directamente dolarizas, sacas todo peso de circulacion.
En este ultimo mes no se que tanto cambio la cosa.
Saludos!
-
llego a base de banderin. se esta pasando de la zona marcada. espero señal, tengo ganas de perder unos mangos. 

-
y acá en ciudad gótica.....jaja
volviendo a VALO....viene aguantando... La matan al final?? hoy era para que la castiguen con un -5%....
veremos...
volviendo a VALO....viene aguantando... La matan al final?? hoy era para que la castiguen con un -5%....
veremos...
Diego, comparto que no hicieron las cosas bien, pero en mi opinion la madre de todos los problemas es el déficit externo, o sea entran menos USD de los que salen. Lo que estos tontos hicieron fue nada mas que atrasar el tc y endeudarnos, obvio no emitimos dolares, en algun momento explota, en la medida que tengas un TC competitivo y logren controlar algo las expectativas, volves a tener una balanza favorable de divisas y vas a ver como cambia todo. Igual yo al billete lo hubiera llevado a 40, reviento todo de un saque y a ponerse a trabajar, todavía no me cierran lo 28 actuales, veremos.
DiegoM escribió:Hola mapa.
En cierta forma veo lo mismo que decia Draiko, que se va derechito a un default. Por supuesto uno espera que se haga algo, pero si miras hoy los numeros en general, no cierran ni con el FMI. Recomiendo que no esuches o leas lo que el resto dice, sino que busques un poco de info y veas que pensas.
Falta mucho y quiero creer que no son tan inutiles... Pero los mercados, en parte, hoy ven que el destino no es bueno y que los dolares en un tiempito mas, no van a estar.
Por supuesto que te pueden salir con cualquier cosa y el panorama cambia. Si hoy hablo default y el mes que viene te privatizan un par de cosas (siempre YPF es lo que mas le podes sacar), de repente te cambia el panorama, aunque sigue siendo pan para hoy y hambre para maniana...
La realidad es que hoy haces cuentas entre lo que hay, lo que prestan y lo que proyectas puede entrar y para fines de 2019 los verdes no estan. Cuando no los tenes, el mercado los quiere. Cuando los tenga, te hacen rollover de lo que quieras y se acomoda todo.
Recien estan logrando controlar el dolar (a corto), pero falta acomodar mucho. Todo tiene su precio, una recesion. La recesion acomoda? Si, pero te lleva un par de anios, que habra que pasarlos si no se mandan ninguna.
Perdon por el off.
Saludos!
Draiko91 escribió:Si no se vuelven a abrir los mercados externos para la argentina a mediados fines del 2019 estas en el horno, lo explico espert y lo dijo melconian por la radio hoy.
saludos
De afuera son todos genios, los ponés a Espert o Melconian al frente del barco y empiezan a hacer b0ludeces, tal como hizo Dujovne. Antes este nabo era el genio que opinaba, ahora no termina de salir de un ridículo y se mete en tres más
DiegoM escribió:Hola mapa.
En cierta forma veo lo mismo que decia Draiko, que se va derechito a un default. Por supuesto uno espera que se haga algo, pero si miras hoy los numeros en general, no cierran ni con el FMI. Recomiendo que no esuches o leas lo que el resto dice, sino que busques un poco de info y veas que pensas.
Falta mucho y quiero creer que no son tan inutiles... Pero los mercados, en parte, hoy ven que el destino no es bueno y que los dolares en un tiempito mas, no van a estar.
Por supuesto que te pueden salir con cualquier cosa y el panorama cambia. Si hoy hablo default y el mes que viene te privatizan un par de cosas (siempre YPF es lo que mas le podes sacar), de repente te cambia el panorama, aunque sigue siendo pan para hoy y hambre para maniana...
La realidad es que hoy haces cuentas entre lo que hay, lo que prestan y lo que proyectas puede entrar y para fines de 2019 los verdes no estan. Cuando no los tenes, el mercado los quiere. Cuando los tenga, te hacen rollover de lo que quieras y se acomoda todo.
Recien estan logrando controlar el dolar (a corto), pero falta acomodar mucho. Todo tiene su precio, una recesion. La recesion acomoda? Si, pero te lleva un par de anios, que habra que pasarlos si no se mandan ninguna.
Perdon por el off.
Saludos!
macroeconomicamente chocaron el pais y el market lo sabe, por eso los adrs a pesar de estar 60% en USD abajo dsd el max siguen bajando y no los compra nadie, pero claro como somos argentinos los de afuera se equivocan son los ******* de WS que no llevan si esta barato!!! PERO CLARISIMOOOO

mapa escribió:Comparto que son unos giles, pero de ahi a decir default es como desproporcionado, en 2008 los bodem los comprabas a paridades ridiculas con 50mil palos en el bcra, olvidate, por ahora no hay riesgo tan grande.
Tampoco cambiaría a Peña, si bien no me gusta, seria una perdida total de autoridad presidencial y ahí si agarrate, es como dijo otro forista mediocridad hasta las elecciones, eso deberia despajar el camino.
Hola mapa.
Perdon por el off.
Saludos!
Los mercados estan siempre, solo mas caros, vos pensa que fueron al FMI porque no quisieron convalidar tasa del 9 y fijate cuanto rinden hoy los dica.
Ademas la devaluacion te paro la salida por turismo, y bajan las importaciones, deberian algo subir las expo, el punto es equilibrar la balanza externa y para ganr mas tiempo podes hacer ingenieria garantizando prestamos por ejemplo con el FGS, no digo que sea lo ideal pero no te podes entregar. En mi opinion no hay riesgo de default en este contexto, ahora si el billete sigue bajando ahi si guarda.
Ademas la devaluacion te paro la salida por turismo, y bajan las importaciones, deberian algo subir las expo, el punto es equilibrar la balanza externa y para ganr mas tiempo podes hacer ingenieria garantizando prestamos por ejemplo con el FGS, no digo que sea lo ideal pero no te podes entregar. En mi opinion no hay riesgo de default en este contexto, ahora si el billete sigue bajando ahi si guarda.
Draiko91 escribió:Si no se vuelven a abrir los mercados externos para la argentina a mediados fines del 2019 estas en el horno, lo explico espert y lo dijo melconian por la radio hoy.
saludos