APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Haga lo que haga y diga lo que diga pareciera que los mercados del norte (el que manda) esta con el tio Trump.
Pero también es cierto que hace 7 meses que el Dow lateraliza entre 24 mil y 25 mil de ahí no sale.
Pero también es cierto que hace 7 meses que el Dow lateraliza entre 24 mil y 25 mil de ahí no sale.
elNene escribió:Si.. Y hay bases altas donde se corrio la compra, el que les de a los precios que piden.. se juega la cabeza jaja
En unos dias puede que sea para lanzar, pero por ahora y a estos precios no.. (y mira que me encanta lanzar jaja)
Se les da vuelta el WTI, ahi sale la monada a cerrar la C150...
-
garralaucha2
resero escribió:ojala nunca suceda eso. y si los chinos se scen los vivos usa con japon e israel los pondran en vereda. es importante mantener a china a raya y felicito a trump q asi lo haga.
POR QUE?
-
Tony Stark
resero escribió:ojala nunca suceda eso. y si los chinos se scen los vivos usa con japon e israel los pondran en vereda. es importante mantener a china a raya y felicito a trump q asi lo haga.
DONALD: Presidente Patriota.
Aplausos de pie para él!!!
El mejor presidente de los últimos 20 años!!!
garralaucha2 escribió:ME PARECE Q A USA LE VAN A DAR CADA VEZ MENOS BOLA
CHINA ESTA PASANDO A SER LA MAS INFLUYENTE
ojala nunca suceda eso. y si los chinos se scen los vivos usa con japon e israel los pondran en vereda. es importante mantener a china a raya y felicito a trump q asi lo haga.
Swap escribió:PBR banco los 10.5 y el USDARS los 27, con la C150 a 39% de VI es demente estar lanzado...
Si.. Y hay bases altas donde se corrio la compra, el que les de a los precios que piden.. se juega la cabeza jaja
En unos dias puede que sea para lanzar, pero por ahora y a estos precios no.. (y mira que me encanta lanzar jaja)
titito escribió:Que pasa nene, mira que el tio Trump dijo "bajen el petroleo o me enojo". El tio cumple ojito con no hacerle caso.
Saludos.
y veremos... por grafico seria importante que cierre la semana arriba de 70.40.. ( 71 mejor
elNene escribió:El oil fue justo hasta el soporte en 69.30.. Aguanta y sale ?
PBR banco los 10.5 y el USDARS los 27, con la C150 a 39% de VI es demente estar lanzado...
-
garralaucha2
titito escribió:Que pasa nene, mira que el tio Trump dijo "bajen el petroleo o me enojo". El tio cumple ojito con no hacerle caso.
Saludos.
ME PARECE Q A USA LE VAN A DAR CADA VEZ MENOS BOLA
-
garralaucha2
Saludos.
ME PARECE Q A USA LE VAN A DAR CADA VEZ MENOS BOLA
BOVE tendría que reaccionar en 75.500 para hacer la 5ta intra a 76.300. Si no, se puede poner feo. Acá pullback al triángulo, aunque por ahí arma un bandeera

elNene escribió:El oil fue justo hasta el soporte en 69.30.. Aguanta y sale ?
Que pasa nene, mira que el tio Trump dijo "bajen el petroleo o me enojo". El tio cumple ojito con no hacerle caso.
Saludos.
-
Taninga28
Citizen escribió:che roy subite uno de divergencias bajistas en el SPX
Jajajja,siempre hay divergencias bajistas para Roy,y en todos los mercados.
Siempre,se esta a punto de hacer teta todo
Roy escribió:CL abajo de usd 70 y acá volando. Ayuda BRL. Reventé C155 perdiendo comisiones. Sólo vuelvo a grapar arriba de usd 10.70
che roy subite uno de divergencias bajistas en el SPX
El oil fue justo hasta el soporte en 69.30.. Aguanta y sale ?