Fogo escribió:buen día, hoy es la suba empinada?
https://www.investing.com/etfs/global-x ... gentina-20
Eso esperamos Fogo,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:buen día, hoy es la suba empinada?
Tony Stark escribió:PAMPeros!
La vamos sacando del hangar simon.
Poli, llevala con cautela porque aun le faltan un par de reparaciones!
El chapista tampoco termino...la granizada fue durisima.
Las cubiertas estan al 100%, al igual que los motores Pratt and Whitney.
jmario escribió:Hay que esperar a mañana. La mecha es grande
ZAZ escribió:Buenas !, no se si esta bien lo que estoy viendo, pero puede ser una Morning Star eso? (aclaro, soy ultranovato en At, sobrevivi el ultimo año sin fundir la comitente y estoy tratando de aprender mucho mas.-
09ezemarq escribió:Que bueno, el ano pasado (2017!!) no fundiste la comitente!! Te voy a confiar mis ahorros
ZAZ escribió:Buenas !, no se si esta bien lo que estoy viendo, pero puede ser una Morning Star eso? (aclaro, soy ultranovato en At, sobrevivi el ultimo año sin fundir la comitente y estoy tratando de aprender mucho mas.-
jmario escribió:Tranquilo J, cuando pare la paliza cambia el humor del foro. te dejo una visión. El papel entró en un mundo nuevo, rompió todo lo que venía respetando y hay que esperar a ver donde hace piso, no solo esta sino el mercado. Para el inversor de largo son buenos precios pero no para mandarse de cabeza, para el de corto se está moviendo entre el 50 y 61 fibo de la suba desde el 2013., zona para apostar unas fichas pero como esta todo no se si la relacion riesgo beneficio lo justifica. para mi la mejor inversion en este momento es no hacer nada.
https://invst.ly/7zn64
jclare7 escribió:nada. m la agarro con la gnt manijera. aporten un grafico. algo
jclare7 escribió:nada. m la agarro con la gnt manijera. aporten un grafico. algo
simon1 escribió:Polo, Tony, resero,.!!!!!
Los espero mañana para disfrutar una gran jornada soleada ,.!!!!! Merval suba empinada,.!!!!
Pampa ,...........a volar,.!!!!
![]()
![]()