0zK escribió:por ahi se mueva lateral en un trade range de 35.50 a 37.50
si..es muy probable.. Vere si llega a 37.50 las largo, o .. quizás se corra la venta y pase

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:por ahi se mueva lateral en un trade range de 35.50 a 37.50
elNene escribió:En el adr hay ordenes cargadas en 35.5/36 marcando un piso.. obvio que en un minuto te las sacan y cae.. pero.. hay que seguirla minuto a minuto, esta mas complicada que pbr..
Periscope escribió:si yo tambien a ese precio, no le tengo mucha fe pero...
Periscope escribió:si yo tambien a ese precio, no le tengo mucha fe pero...
elNene escribió:Lleve 102 a 8.. para esperar rebote desde los 36.40... Veremos si sale un intra
NeoRevolution escribió:Conde justamente te estaba buscando y veo que estabas hablando sobre lo mismo, no ves la posibilidad de que toque los 27 o 26,8 y se termine de forma la última H hasta los 28 y luego caiga y rompa los 27 y siga camino hacia abajo hasta los 25? Viendo un MACD con indicadores de largo plazo dió venta...
El Conde escribió:Muy posible que en la semana el mayorista vaya a los 27 o quizás lo rompa 26,80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 359 invitados