- 5769.jpg (77.02 KiB) Visto 474 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Se acuerdan que Kicillof decía que no le iba a pagar a los buitres ni a Repsol sus intereses...
Era verdad, él no pagó... ahora les tenemos que pagar todos nosotros...
Que la canjee por la deuda del Correo y hacemos el negocio del siglo! Lograr que Macri pague su deuda seria como ganar el mundial 3 veces seguida!
AKD escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0072.html
En realidad, yo estoy más preocupado porque a Adriana Varela le cuesta pagar las expensas y Georgina ahora ya no compra leche en caja sino en sachet, con lo cómodo que era apilarlas. Ellas resisten con aguante.
Pero bueno, también a estos bolludos de Burford hay que prestarles un poco de atención.
Como dijo oximongo, tienen que venir los que saben gobernar.
Que cosa, encima que ya batimos record de deuda en los emergentes, nos cae otro guiño más del mercado teniendo el dream team.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0072.html
En realidad, yo estoy más preocupado porque a Adriana Varela le cuesta pagar las expensas y Georgina ahora ya no compra leche en caja sino en sachet, con lo cómodo que era apilarlas. Ellas resisten con aguante.
Pero bueno, también a estos bolludos de Burford hay que prestarles un poco de atención.
Y se cita el mismo para que el otro lo lea....me haces mear de risa 

-
Philipp Mainlandër escribió:me parece de muy mal gusto que me tengas bloqueado cuando yo me tomo el trabajo de faltarte el respeto homo
-
HOMEROM57 escribió:Buen troll este Phillip.. deberìa ser gerente del call...
por suerte lo tengo bloquedo y no lo leo, aunque molesta hasta en las notificaciones.
me parece de muy mal gusto que me tengas bloqueado cuando yo me tomo el trabajo de faltarte el respeto homo
Buen troll este Phillip.. deberìa ser gerente del call...
por suerte lo tengo bloquedo y no lo leo, aunque molesta hasta en las notificaciones.
-
lagostena tenia todo estudiado en profundidad
-
lagostena es un preso politico
-
escuchame boludex, todavía no saliste a bancar a Lagostena, q te anda pasando?
Philipp Mainlandër escribió:acá la cosa se soluciona con una ley de gondolas
Si, pero que vayan a navegar al cabo de Hornos con todos estas ratas a bordo.
-
AKD escribió:Hay que restablecer Cepo y Cedines, Boludex.
acá la cosa se soluciona con una ley de gondolas
Hay que restablecer Cepo y Cedines, Boludex.
LUIS ANTONIO..... andá a estudiar y volvé.
Escribiste "son dos millones y medio de extranjeros suvencionados por nosostros a 100 dol por persona por mes son 2000millones"
TU CALCULADORA TIENE UN CERO DE MÁS.... Es china ? sería 200 millones.
Pero ni siquiera es eso
https://www.indec.gov.ar/nivel4_default ... _tema_3=78
Censo hay de países limítrofes 1.167.617 personas entre 15 y 65 años. De los cuales el 60 % tiene una capacidad de ahorro de apenas 50 dólares.
Esto da (si es que remiten dinero comiendo arroz blanco todos los días) 35 millones de dólares al més. Si comparas esto con lo que fugaron Bancos y Multinacionales lo tuyo es un delirio de peluquería .
Escribiste "son dos millones y medio de extranjeros suvencionados por nosostros a 100 dol por persona por mes son 2000millones"
TU CALCULADORA TIENE UN CERO DE MÁS.... Es china ? sería 200 millones.
Pero ni siquiera es eso
https://www.indec.gov.ar/nivel4_default ... _tema_3=78
Censo hay de países limítrofes 1.167.617 personas entre 15 y 65 años. De los cuales el 60 % tiene una capacidad de ahorro de apenas 50 dólares.
Esto da (si es que remiten dinero comiendo arroz blanco todos los días) 35 millones de dólares al més. Si comparas esto con lo que fugaron Bancos y Multinacionales lo tuyo es un delirio de peluquería .