Buffet escribió:Tiene alguna actividad comercial en Bariloche estimado ?
no no. tengo amigos que viven alla y trabajan en en cerro. soy de zona sur GBA.
saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Tiene alguna actividad comercial en Bariloche estimado ?
pdc97186 escribió:me alegro!
saludos.
Buffet escribió:Decimelo a mi. Tengo todo alquilado hasta octubre y con lista de espera. Bariloche está a Full ! Muchos extranjeros .
pdc97186 escribió:Que turismo? exterior.
bariloche espera +40% de turistas.
saludos.
pdc97186 escribió:Que turismo? exterior.
bariloche espera +40% de turistas.
saludos.
ConPermiso escribió:La unica demanda que esta bajando fuerte es la de turismo.
Mike22 escribió:Entre el 2017 y el 2018 tuviste inflación del 30%, subas de salario del 20%, suba del dólar de casi el 100% y aumento de combustibles, energía y servicios básicos.
La capacidad de ahorro de 20k de 2017 era mucho mayor que la capacidad de ahorro de 25k en 2018.
Para mí MIRG está barata y puede ganar guita, pero acá se hablan de ventas de millones de unidades y el poder de compra en el último año se redujo drásticamente.
Hablan de 21k y dicen "que barato" cuando más de la mitad del país percibe menores sueldos en mano y con esos sueldos tiene que vivir. Es imposible que el consumo no se resienta. Sin perjuicio de eso MIRG bajó un 60% y a estos precios puede ser oportunidad.
Buffet escribió:Impresionante como miente este muchacho.
La promoción del descuento del 20 % solo era 12 hs en el S9 y algunos equipos más. Todas las burradas que dijiste corren por cuenta tuya !
LA PROMOCIÓN TERMINÓ Y LOS VALORES VOLVIERON A SER LO MISMO QUE ANTES DEL DESCUENTO
Diggit vendió 1 solo S9 durante la promoción QUE YA TERMINÓ ! Impresionante ! Hoy + 10 % en el papel!![]()
Acá van las pruebas...
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... berado-_JM
Volvió a su valos de $ 26999 el S9
Buffet escribió:Lo de 21000 fue por 12 hs nomas. Ahora vale lo de siempre ...., 27000 pesos y en un solo pago ! Las 12 cuotas sin interes DESAPARECIERON.
Seguramente todo el mundo puede pagar ese precio cash.
Mike22 escribió:
Devuelta, peguense una vuelta por zona sur o el conurbano así se les va esa idea de que 20lucas no son nada...
Mike22 escribió:
Hablan de 21k y dicen "que barato" cuando más de la mitad del país percibe menores sueldos en mano y con esos sueldos tiene que vivir. Es imposible que el consumo no se resienta.
pdc97186 escribió:En el 2017 en el conurbano compraban S8 y en el 2018 no pueden comprar S9?
pdc97186 escribió:En el 2017 en el conurbano compraban S8 y en el 2018 no pueden comprar S9?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, uhhhh y 1190 invitados