Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Jul 10, 2018 7:04 pm

Yops escribió:Solo los ricos compran nafta !! ; más sano es caminar , colectivo , subte , y avión si viajas .. :mrgreen:

Sobre todo caminar, personalmente camino más de 10 km. diarios.-

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor maub » Mar Jul 10, 2018 7:02 pm

Yops escribió:¿podrías explayarte algo más en eso de los agregados monetarios ? :117:

Comunicado de Política Monetaria:

http://www.bcra.gob.ar/Noticias/Comunic ... etaria.asp

Yops
Mensajes: 18123
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mar Jul 10, 2018 6:54 pm

maub escribió:El nuevo BCRA abandona la temeraria ridiculez de que todo se maneja por la tasa: “El esquema de metas de inflación con la tasa de interés como único instrumento de política monetaria debe ser complementado por un seguimiento más atento a los agregados monetarios

¿podrías explayarte algo más en eso de los agregados monetarios ? :117:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 10, 2018 6:53 pm

Oximoron escribió:No importa, el Gato paga de una. Sí es necesario, pide otro préstamo al FMI, o cierra todos los comedores que hagan falta.

Y vos hablas de pagar de una ????

Como hicieron con el Club de Paris? Pagando todo taca taca sin un minimo descuento???

Ni Martinez de Hoz se hubiera animado a tanto......

:golpe:

Yops
Mensajes: 18123
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mar Jul 10, 2018 6:52 pm

Athila escribió::abajo: La nafta llega a 43,5 pesos en el interior :abajo:

Solo los ricos compran nafta !! ; más sano es caminar , colectivo , subte , y avión si viajas .. :mrgreen:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ugo38 » Mar Jul 10, 2018 6:39 pm

Oximoron escribió:No importa, el Gato paga de una. Sí es necesario, pide otro préstamo al FMI, o cierra todos los comedores que hagan falta.

El que pago de una fue kici....love. ypf y club de paris.....a no para....

Oximoron
Mensajes: 5869
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jul 10, 2018 6:27 pm

paisano escribió:3 lucas es la demanda, después agregale las costas del juicio y los intereses sobre las 3 lucas, una bicoca.

Con los audios, se podrá hacer juicio por mala praxis al equipo económico de aquel entonces y embargarles alguito como para descontar, así sean monedas.

No importa, el Gato paga de una. Sí es necesario, pide otro préstamo al FMI, o cierra todos los comedores que hagan falta.

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor maub » Mar Jul 10, 2018 6:24 pm

El nuevo BCRA abandona la temeraria ridiculez de que todo se maneja por la tasa: “El esquema de metas de inflación con la tasa de interés como único instrumento de política monetaria debe ser complementado por un seguimiento más atento a los agregados monetarios

Oximoron
Mensajes: 5869
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jul 10, 2018 5:56 pm

cabeza70 escribió:ayer salio el informe de lo que paga el gobierno por los trolll 300 palitos... :pared:

Ahora me cierra por qué hay uno apostado siempre dos palos por acá...anda dulce.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Jul 10, 2018 5:13 pm

:abajo: La nafta llega a 43,5 pesos en el interior :abajo:

rojo
Mensajes: 14294
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Mar Jul 10, 2018 4:45 pm

Roberto escribió:El rusito nos decía que repsol nos tenía que indemnizar por daño ambiental, huevis, calabresa y naniel le creyeron. :lol:

Inolvidable :2224: :2224: :2224:

paisano
Mensajes: 19301
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Jul 10, 2018 4:45 pm

Alfredo 2011 escribió:La Justicia de Estados Unidos falló contra la Argentina en un juicio por la estatización de YPF

EL CHIQUITO.JPG
10 de julio de 2018 • 13:30

La Corte del Distrito Sur de Nueva York falló en contra de la Argentina y resolvió hoy que la demanda por 3000 millones de dólares por la expropiación de YPF presentada por un fondo buitre deberá seguir adelante en Estados Unidos, y no trasladarse a Buenos Aires como había reclamado el gobierno argentino.

Al Gobierno le queda una instancia de apelación ante la Corte de los Estados Unidos y en la que evalúan presentarse, según fuentes oficiales.

La resolución es una mala noticia para la Argentina, que aspiraba a trasladar la controversia a los tribunales locales y alejar la amenaza de la millonaria demanda del fondo Burford Capital, que se quedó con las compañías del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi , para quedarse con el poder de litigar.

Ahora el juicio seguirá adelante, con oscuras perspectivas para la Argentina, en el tribunal que supo ocupar Thomas Griesa .


:abajo: :abajo:

https://www.lanacion.com.ar/2151813-la- ... ion-de-ypf

3 lucas es la demanda, después agregale las costas del juicio y los intereses sobre las 3 lucas, una bicoca.

Con los audios, se podrá hacer juicio por mala praxis al equipo económico de aquel entonces y embargarles alguito como para descontar, así sean monedas.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Jul 10, 2018 4:43 pm

El rusito nos decía que repsol nos tenía que indemnizar por daño ambiental, huevis, calabresa y naniel le creyeron. :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mar Jul 10, 2018 4:41 pm

Philipp Mainlandër escribió:después estás bien. Estas flaco, tenés pelo, hay material. Ropa un poco más moderna, eso sí. Y tendría que ver cómo hablas. El video lo tengo en mute porque me duerme al instante

Pero explica el curro que tenía con el INCAA, eso sí, tenes que poner el audio y tomar mucho café :lol:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 10, 2018 4:39 pm

dejate la barba huevis, te va a quedar mejor. Mirá todos los consejos que te doy a pesar de que el otro dia me informaste y me suspendieron una semana


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, rapolita, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1492 invitados