logikamente escribió:es que si esperas que baje, te conviene vender ahora lo que tengas y cuando baje compras mas de lo que tenes hoy, mas si encima ves al dolar para abajo.. en fin, yo cuando no estoy seguro, no suelo meterme, si tenes dudas podes armar un spread o alguna estrategia similar, pero quedarse comprado con un view bajista esta conceptualmente mal, mas alla de que aciertes o no el movimiento del papel
vere lo que hago.
lo que pasa que compre justo en medio del despelote de Parente.
igualmente te agradezco tu opinion constructiva pero estoy con perdida importante, por eso a veces quiero que baje para comprar cerca del piso como pude hacer un par de veces.
yo creo que la baja aun no paro, el tema Lula va a estar rondando hasta las elecciones y nadie asegura que una oposicion a el te asegure no se politize la empresa.
estoy esperando esa baja o que suba un poco que me permita lanzar a base lejana aunque sea porque lo del USDARG estoy seguro estara estancado y mas bien en baja por un tiempo, aun sabiendo que ello hace que las posiciones locales se muevan menos que sus ADR.