POLI escribió:(disculpas)
POLI,....tranquilo,.....!!!!! hoy en merval nada de volumen,.........bajisimo ,......un desastre realmente el monto operado.!!!!!!
Hay que esperar mañana nuevamente,.¡¡¡¡¡¡ Asi y todo el indice cerro 0,25 % up,....una joda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:(disculpas)
Paco escribió:jaja POLI ya hubo unos cuantos antes con la misma sugerencia y respondiste lo mismo para volver hacerlo...
Trapiche escribió:No es nada compañero, a todos nos pasa.. hay que ajustar el calculo y algunas veces guardárselo para uno mismo ya que publicar todo puede confundir.
Saludos y buenas inversiones
POLI escribió:Trapiche 'te pido disculpame por no haber cumplido con Las espectativas.
resero escribió:bueno no se moleste tanto paisano, entonces espero que convivan bien y no peleen mas, usted me dice a mi pero fijese quien busca pelea
Paco escribió:Un día dijo llamarse Simón Alvarez, escribe en mayúscula y en bordó algo bien diferenciado del otro simon en minúscula con tonalidad verde fluor pero que en realidad pareciese que es Rubén como lo llaman y responde cuando así se le dirigen en ciertas ocasiones así que no se escandalice que yo supe intercambiar posteos con usuarios llamados PACO,PECO,PAC y si bien había cierta confusión "en un principio" nos supimos adaptar conviviendo en los diferentes tópic como personas civilizadas...
La semana que viene cumplo 10 años en el foro y jamás pedí el baneo de nadie ni que se cambie de usuario en los nombrados ni x el otro PACO posterior a mí reconociéndole aún más el derecho de logueo... por el que ahora entenderás porque escribo en cursiva... pues así me diferenciaba y me quedo hasta hoy día amén del que el otro no está más.
Así que exigir a RAVA lo que ya se habilitó asegurando que lo rajan me parece desafiante e irrespetuoso, va con onda.![]()
resero escribió:ya lo denuncie en rava a usted, ya va a ver como lo rajan!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1718 invitados