resero escribió:se puede saber cuanto gana el banco por esa custodia?
Pa' los sanguitos sacaron al menos.
Nada, igual un poco de humor para ir pasando el dia. Sigue siendo un embole esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:se puede saber cuanto gana el banco por esa custodia?
DiegoM escribió:iupi!![]()
Ahi se va a $12?![]()
Ah no, esta testeando soporte otra vez
carpincho escribió:Banco de Valores alcanzó los 200 fondos de inversión bajo custodia representando el 40% de la cantidad de fondos en el mercado.
carpincho escribió:Banco de Valores alcanzó los 200 fondos de inversión bajo custodia representando el 40% de la cantidad de fondos en el mercado.
camel281978 escribió:vamos javi querido como anda la casa? ya con los detalles de terminacion?
Tecnicalpro escribió:[quote="Tecnicalpro"
Mario estamos invernando![]()
Valo 2018 2020
Tecnicalpro escribió:Si para esa fecha tiene que salir.
Goldmario escribió:Hola Camel
Despues de 3 dias de golf, pense que hoy bajabamos el par facilmente y lo sigo creyendo. Ya lo publique antes...espero no equivocarme, salvo que me haya quedado corto, ja, ja![]()
![]()
Abrazo
camel281978 escribió:las cumple, pero duran un pe** y pummmmm para abajo
Goldmario escribió:Hola hermanito!!!!
A ver si me cumplis un R2 de una vez !!!!!!!!! Amenazas, amenazas, pero no concretas nunca......ja, ja HOY TE TENGO FE!!!!!!!!
Abrazo
flipperjeeper escribió:Deberia estar dentro de los primeros 10 dias de agosto. Tecnical estoy en lo correcto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1678 invitados