Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 10:46 pm

guille1978 escribió:TODOS ROSQUEAREMOS POR LOS CHACAREROS! PORQUE TODOS SOMOS EL CAMPO!

Dale willy, pero cuida tu rancho

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 10:46 pm

Shibuya escribió:Estás obsesionado con el peronismo, no?

No, para nada

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 10:44 pm

Shibuya escribió:Buenísimo, te felicito. Tenés todo tu capital invertido afuera, inmuebles, vehículos, instrumentos en moneda dura, tu salario también dolarizado, y hacés compras sin inflación. Seguro que vivís acá alquilando, y además ahora podés comenzar a vender tus inversiones en el exterior para comprar a precios de remate acá en arg después de la devaluación que se viene.

Podés asesorar a Cosntantini, por ejemplo, que decía que las empresas han perdido valor, los bonos, las propiedades. Un empresario como él pintaba un escenario muy feo para todos. Pero bueno, vos a salvo. Igual que Ricardo que tradea los futuros del oro y sabe lo que es un stop loss. :respeto:

Tampoco vivo del tradeo, ni me joden los vaivenes de la bolsa, acá aprendo algo que no conocía, así de simple.
Comprar acá estas mal, acá solo lo mínimo indispensable y vivir la vida, disfrutarla, como vengo haciendo desde hace años, nada me perturba, ni los piqueteros, ni la inflación, ni los precios, yo estoy hecho y al margen de los vaivenes económicos.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 09, 2018 10:42 pm

paisano escribió:flaco, mientras vos me queres dar rosca a mi, hay un vecino que esta dando rosca en tu casa.

TODOS ROSQUEAREMOS POR LOS CHACAREROS! PORQUE TODOS SOMOS EL CAMPO!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jul 09, 2018 10:42 pm

paisano escribió:Flaco, el mundo avanza, y el que no avanza en realidad retrocede, avivate o pensas que el mundo es como es porque son peronistas.

Estás obsesionado con el peronismo, no?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 09, 2018 10:40 pm

paisano escribió:otro boliviano, flaco que conozca de campo no quiere decir que me dedique al campo, a mi no me afecta, pero los chacareros siempre tuvieron razón.

Por eso cuando salgas a llorar como nenita aunque no te afecte..

TODOS SEREMOS CHACAREROS!

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 10:40 pm

guille1978 escribió:Tu único limite son las retenciones. :bebe: :bebe:

flaco, mientras vos me queres dar rosca a mi, hay un vecino que esta dando rosca en tu casa.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jul 09, 2018 10:39 pm

paisano escribió:que errado que estas, vos me leíste quejarme, no, seguro que no, la cosa no termina en los limites de la RA y fuera de los limites la cosa es como debe ser.

Buenísimo, te felicito. Tenés todo tu capital invertido afuera, inmuebles, vehículos, instrumentos en moneda dura, tu salario también dolarizado, y hacés compras sin inflación. Seguro que vivís acá alquilando, y además ahora podés comenzar a vender tus inversiones en el exterior para comprar a precios de remate acá en arg después de la devaluación que se viene.

Podés asesorar a Cosntantini, por ejemplo, que decía que las empresas han perdido valor, los bonos, las propiedades. Un empresario como él pintaba un escenario muy feo para todos. Pero bueno, vos a salvo. Igual que Ricardo que tradea los futuros del oro y sabe lo que es un stop loss. :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 10:37 pm

guille1978 escribió:Sos un panqueque, en cuanto le metan retenciones al campo empezás a llorar como nenita! como supuestamente quedaron stand by estás tranquilo, pero si eso ocurre.

TODOS SEREMOS EL CAMPO!

otro boliviano, flaco que conozca de campo no quiere decir que me dedique al campo, a mi no me afecta, pero los chacareros siempre tuvieron razón.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 09, 2018 10:36 pm

paisano escribió:que errado que estas, vos me leíste quejarme, no, seguro que no, la cosa no termina en los limites de la RA y fuera de los limites la cosa es como debe ser.

Tu único limite son las retenciones. :bebe: :bebe:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 09, 2018 10:34 pm

paisano escribió:Sí el murió, pero los retoños no, y generan nuevos, que explique el amigo willy78 si en europa, japon, eeuu, canada, la gente también se la pasa hablando de la patria, la oligarquía, y la conchinchina como hacen los peronchos , piqueteros y zurdos acá, y que compare además como están ellos y como esta la cosa acá, si allá están mal por NO tener peronismo, que espera para ir y comenzar a adoctrinarlos, en una de esas tenemos un producto for export que se convertirá en un próximo líder mundial.

Vos conoces algún inmigrante o hijo de que ande metido en los piquetes, que no tenga trabajo, que ande cartoneando, que pida planes, yo no conozco a nadie, todos tienen sus cosas ganadas con el sudor de SU frente, no digo que sean millonarios, pero todos trabajan, al menos lo que yo conozco.

Sos un panqueque, en cuanto le metan retenciones al campo empezás a llorar como nenita! como supuestamente quedaron stand by estás tranquilo, pero si eso ocurre..

TODOS SEREMOS EL CAMPO!

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 10:32 pm

Shibuya escribió:Está bueno el capitalismo en serio. Pero darle este kiosco llamado argentina a estos delincuentes saqueadores? Y pretender que el resto de la sociedad lo acepte de manera complaciente? Estás en pedooooo!!!!

Flaco, el mundo avanza, y el que no avanza en realidad retrocede, avivate o pensas que el mundo es como es porque son peronistas.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 10:30 pm

Shibuya escribió:Y bueno, dos años y medio después, así estás paisanito, penando por los foros, viendo si podrás recuperar migajas de todo lo que perdiste en los tres últimos meses.

que errado que estas, vos me leíste quejarme, no, seguro que no, la cosa no termina en los limites de la RA y fuera de los limites la cosa es como debe ser.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jul 09, 2018 10:30 pm

paisano escribió:Sí el murió, pero los retoños no, y generan nuevos, que explique el amigo willy78 si en europa, japon, eeuu, canada, la gente también se la pasa hablando de la patria, la oligarquía, y la conchinchina como hacen los peronchos , piqueteros y zurdos acá, y que compare además como están ellos y como esta la cosa acá, si allá están mal por NO tener peronismo, que espera para ir y comenzar a adoctrinarlos, en una de esas tenemos un producto for export que se convertirá en un próximo líder mundial.

Vos conoces algún inmigrante o hijo de que ande metido en los piquetes, que no tenga trabajo, que ande cartoneando, que pida planes, yo no conozco a nadie, todos tienen sus cosas ganadas con el sudor de SU frente, no digo que sean millonarios, pero todos trabajan, al menos lo que yo conozco.

Está bueno el capitalismo en serio. Pero darle este kiosco llamado argentina a estos delincuentes saqueadores? Y pretender que el resto de la sociedad lo acepte de manera complaciente? Estás en pedooooo!!!!

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 09, 2018 10:25 pm

garralaucha2 escribió:Pero Peron murio en el 74 y desde entonces todos hicieron cagadas. No hay excusas de banderia politica ni militar. Esa es la triste y cruel realidad

Sí el murió, pero los retoños no, y generan nuevos, que explique el amigo willy78 si en europa, japon, eeuu, canada, la gente también se la pasa hablando de la patria, la oligarquía, y la conchinchina como hacen los peronchos , piqueteros y zurdos acá, y que compare además como están ellos y como esta la cosa acá, si allá están mal por NO tener peronismo, que espera para ir y comenzar a adoctrinarlos, en una de esas tenemos un producto for export que se convertirá en un próximo líder mundial.

Volver a “Foro Bursatil”