guille1978 escribió:TODOS ROSQUEAREMOS POR LOS CHACAREROS! PORQUE TODOS SOMOS EL CAMPO!
Dale willy, pero cuida tu rancho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:TODOS ROSQUEAREMOS POR LOS CHACAREROS! PORQUE TODOS SOMOS EL CAMPO!
Shibuya escribió:Estás obsesionado con el peronismo, no?
Shibuya escribió:Buenísimo, te felicito. Tenés todo tu capital invertido afuera, inmuebles, vehículos, instrumentos en moneda dura, tu salario también dolarizado, y hacés compras sin inflación. Seguro que vivís acá alquilando, y además ahora podés comenzar a vender tus inversiones en el exterior para comprar a precios de remate acá en arg después de la devaluación que se viene.
Podés asesorar a Cosntantini, por ejemplo, que decía que las empresas han perdido valor, los bonos, las propiedades. Un empresario como él pintaba un escenario muy feo para todos. Pero bueno, vos a salvo. Igual que Ricardo que tradea los futuros del oro y sabe lo que es un stop loss.
paisano escribió:flaco, mientras vos me queres dar rosca a mi, hay un vecino que esta dando rosca en tu casa.
paisano escribió:Flaco, el mundo avanza, y el que no avanza en realidad retrocede, avivate o pensas que el mundo es como es porque son peronistas.
paisano escribió:otro boliviano, flaco que conozca de campo no quiere decir que me dedique al campo, a mi no me afecta, pero los chacareros siempre tuvieron razón.
guille1978 escribió:Tu único limite son las retenciones.![]()
paisano escribió:que errado que estas, vos me leíste quejarme, no, seguro que no, la cosa no termina en los limites de la RA y fuera de los limites la cosa es como debe ser.
guille1978 escribió:Sos un panqueque, en cuanto le metan retenciones al campo empezás a llorar como nenita! como supuestamente quedaron stand by estás tranquilo, pero si eso ocurre.
TODOS SEREMOS EL CAMPO!
paisano escribió:que errado que estas, vos me leíste quejarme, no, seguro que no, la cosa no termina en los limites de la RA y fuera de los limites la cosa es como debe ser.
paisano escribió:Sí el murió, pero los retoños no, y generan nuevos, que explique el amigo willy78 si en europa, japon, eeuu, canada, la gente también se la pasa hablando de la patria, la oligarquía, y la conchinchina como hacen los peronchos , piqueteros y zurdos acá, y que compare además como están ellos y como esta la cosa acá, si allá están mal por NO tener peronismo, que espera para ir y comenzar a adoctrinarlos, en una de esas tenemos un producto for export que se convertirá en un próximo líder mundial.
Vos conoces algún inmigrante o hijo de que ande metido en los piquetes, que no tenga trabajo, que ande cartoneando, que pida planes, yo no conozco a nadie, todos tienen sus cosas ganadas con el sudor de SU frente, no digo que sean millonarios, pero todos trabajan, al menos lo que yo conozco.
Shibuya escribió:Está bueno el capitalismo en serio. Pero darle este kiosco llamado argentina a estos delincuentes saqueadores? Y pretender que el resto de la sociedad lo acepte de manera complaciente? Estás en pedooooo!!!!
Shibuya escribió:Y bueno, dos años y medio después, así estás paisanito, penando por los foros, viendo si podrás recuperar migajas de todo lo que perdiste en los tres últimos meses.
paisano escribió:Sí el murió, pero los retoños no, y generan nuevos, que explique el amigo willy78 si en europa, japon, eeuu, canada, la gente también se la pasa hablando de la patria, la oligarquía, y la conchinchina como hacen los peronchos , piqueteros y zurdos acá, y que compare además como están ellos y como esta la cosa acá, si allá están mal por NO tener peronismo, que espera para ir y comenzar a adoctrinarlos, en una de esas tenemos un producto for export que se convertirá en un próximo líder mundial.
Vos conoces algún inmigrante o hijo de que ande metido en los piquetes, que no tenga trabajo, que ande cartoneando, que pida planes, yo no conozco a nadie, todos tienen sus cosas ganadas con el sudor de SU frente, no digo que sean millonarios, pero todos trabajan, al menos lo que yo conozco.
garralaucha2 escribió:Pero Peron murio en el 74 y desde entonces todos hicieron cagadas. No hay excusas de banderia politica ni militar. Esa es la triste y cruel realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nebur2018, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1340 invitados