Cordobes98 escribió:Coincido en todo. Y también salí con una pizza para esta noche
Por suerte había podido dar la mayor parte cuando quise, me dió más que para la pizza pero menos que la diaria, en fin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Coincido en todo. Y también salí con una pizza para esta noche
FrankSinatra escribió:Terminé de devolver como pude, no sé si es la mie*** de BYMA o mi broker que me cambié hace no mucho, ya operar y pelear la diaria es algo difícil y si encima el sistema es una mie*** y no ayuda... Y bue, ya fue, se sumó solo la mitad pero se sumó, mala leche.
Javo8888 escribió:Si si, igual nadie tenemos la bola de cristal....el mercado hara lo que quiere y hay que operar en consecuencia
cityfinanz escribió:si mucho 117 y 120
pero los 36 pasan a ser un problema si no rompe 32 30 en breve
Javo8888 escribió:asi es....fijate cuantos hay lanzados descubiertos...igual veremos que pasa.
Es lo que dijo Draiko, la tendencia manda, y ahora secan volumen..
cityfinanz escribió:ajaja , en 30 la queres baratita
ahora ya no pagan lotes
Javo8888 escribió:en 30....seguramente compre
0zK escribió:deja de hablar ganzadas y compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], iceman, Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1609 invitados