Roberto escribió:Por ejemplo?..a quien?
Desde el 83 para acá, hubo un montón ... había un matrimonio ... pucha,ahora se me fue el nombre ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Por ejemplo?..a quien?
Oximoron escribió:Ya está victor. Fracasaron. Que le vamos a hacer. Es mejor que dejen el gobierno a gente que sepa gobernar.
boquita escribió:Mira vos Danilo..
eso de VIDAL no lo sabia...![]()
porque daba la sensación de una persona relativamente mas honesta...
victor escribió:NO ENTENDI BIEN, EN EL GOBIERNO DE LA POROTA HABIA UN 5 % DE POBRES ????
COMO LOS CONTABAN ???
DE A UNO ???
QUE CARADURAS ¡
Y TODAVIA QUIEREN SEGUIR COMIENDO DEL QUESO ????
NO TIENEN VERGUENZA Y ENCIMA CRITICAN A LA GENTE HONESTA...
![]()
![]()
Oximoron escribió:Nadie habló de la Porota. Estás muy perseguido paisano. Probá con las propinas y esto sale.
paisano escribió:Por lo tanto, como la porota no fue al FMI, quiere decir que no se afanó nada, en cambio estos sí, jaja, dale contate otra.
Mongo Aurelius escribió:El déficit fiscal aumentó en la gestión Cambiemos.
Estos tampoco debieran volver, pero cada 15 años todo vuelve en Argentina.
Oximoron escribió:Quiere decir: "Uyyy...afanamos todo, no queda más nada, llamá al FMI antes que explote todo...bueno, va a explotar igual y peor, pero como la gente va a salir a la calle a echarnos a los patadones, decimos que es culpa de los peronchos y listo".
Keith Richards escribió:Ahí tenés, nadie quiere ajuste.
Que el déficit fiscal de 35 mil palos verdes lo pague Magoya, que podemos vivir gastando y gastando.
O mejor emitamos para gastar más, que no genera inflación, no?
No vuelven más!!!![]()
paisano escribió:Quiere decir que los otros bancos son buenos?
Oximoron escribió:Cuando llega el FMI se vienen todos los ajustes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1279 invitados