https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg
No vuelven más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:CUANTOS POBRES HABIA CON LA POROTA??
5 % ???
![]()
![]()
![]()
ME VOY AL BAÑO QUE ME ESTOY CAGGGANDO DE RISA.....
quique43 escribió:El movimiento obrero tienen que integrarse a la produciòn, y eficiencia. El trabajo es indispensable, pero no hace nada sin el capital y conocimiento, al que hay que dotarlo de productividad.
El neoliberalismo es una gran pelo...tudez, las ideologìas tiralas a la basura, las cosas se hacen bien o no, simple como eso, y toda actividad debe ser productiva y lucrativa para que tenga el incentivo necesario.
Simple, con mirar el mundo suficiente, quiènes avanzan y còmo lo hacen.
Ahora si hay un sector que quiere el queso para vivir de arriba y del estado o sea de nosostros, es otra cosa.
Se da la paradoja que hay mucha gente en el foro, que cacarea contra el capital, y resulta que participa de un foro de bolsa, donde se une capital y trabajo, productividad, eficiencia, y ganancia.
De què hablan?, son o van al Instituto Patria, es necesario que aclaren sus ideas.
Philipp Mainlandër escribió:Reportado por no ponerle tilde a "como"
Oximoron escribió:Dato de que querés?...ni la justicia tiene datos de robo alguno en los últimos 200 años de historia y vos querés que te pase pruebas....mira como está el país y el estado lamentable de como nos arrodillamos ante el FMI, mientras los CEOs del gobierno incrementan sus fortunas y la gente va a comedores...a mí no me hace falta prueba alguna.
Si fuera por la justicia, nunca hubiera habido revolución francesa ni ninguna otra.
Corruptos es poco para ustedes.
jesus330 escribió:ECONOMÍA"El movimiento obrero es la última valla contra el neoliberalismo"Jorge Rachid, de la Corriente Federal, aseguró que el gobierno de Macri "se comió una Atucha III" en un solo pase financiero.
Philipp Mainlandër escribió:Yo quiero q emily ratjkowzki me fele la c.hota y los h.uevos, milanesa. Pero bueno, me parece q los dos nos vamos a quedar con las ganas
quique43 escribió:Afanando què, donde, cuànto?, datos Oxido, pruebas, sino violìn en bolsa, no hay que hablar al pepe.
Oximoron escribió:Sí el gobierno sigue afanando como hasta ahora, explota igual, por más que cierren escuelas y comedores.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], juanse, Semrush [Bot], transformista y 1639 invitados