ElGranDiego escribió:Puede ser que este subiendo 4% en Londres? Alguien tiene un Link para seguirla
+3.55% (Up +0.75)
https://www.londonstockexchange.com/exc ... ml?lang=en
Saludos !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Puede ser que este subiendo 4% en Londres? Alguien tiene un Link para seguirla
Fulca escribió:$7200.- por cada 10000.-
Tecnicalpro escribió:Hola , estas confundido, hoy te tocaria algo de $0,72 cts por cada IOX que figura en tu comitente.
$720 x cada 10000 de tenencia.
Helrraiserg escribió:Entonces si por cada 36 IOX te dan una guarnesey, también estamos bien porque esta cotiza 20 dolares, en realidad figuran 2 guarnesey una a 20 y la otra a 95 no se cual es la que corresponde, y si pagan IOX, valen como 21 mangos, me re uso a aceptar migajas,
Helrraiserg escribió:Entonces si por cada 36 IOX te dan una guarnesey, también estamos bien porque esta cotiza 20 dolares, en realidad figuran 2 guarnesey una a 20 y la otra a 95 no se cual es la que corresponde, y si pagan IOX, valen como 21 mangos, me re uso a aceptar migajas,
Fulca escribió: hola Javi, a cuanto te pagaron las IOX? A mi no me figura en la comitente el valor aun
javi escribió:HOLA ESTIMADO SR BRIZZIO NO ,, ME FIJO DEVUELTA PERO YA ME FIGURAN EN PESOS:
Miguelillo escribió:Y cuanto es dentro de unos años? Porque estar clavado aca esperando dentro de unos años..........
torino 380w escribió:Todas las empresas que tienen algo que ver con vaca muerta, dentro de unos años van a tener precios increiblemente mas altos. Vaca Muerta...es mucho pero mucho dinero.
Brizzio66 escribió:Mmmmm si te referís que en Octubre del año pasado era el momento de salir de la Ex-AEN ??? A mi me empernaron unas semanas antes, porque todos los gurues veían que este papel cuando entraba al Lider se iba a $20... incluido el difunto Ichi, que Dios lo tenga en la Gloria ... si bien la responsabilidad es de cada uno de nosotros cuando le damos "enter" a una compra ... la Empresa nunca fue digna, jamas hizo anuncios claros hacia donde iba. Y como muestra de sus improligidades, aún está pendiente de pago de las famosas IOX.
Si la empresa Ex-AEN (me niego a nombrarla con el nuevo nombre) hubiera sido clara, ya de alguna forma hubiese pagado esas IOX.
En fin, es la opinión de un minorista empernado en esta v.er.g.a.
Para las mismas épocas que puse mucho dinero en papeles de la bolsa, compre DGCU2, que me salvó, esa empresa no solo que fue muy clara con sus Números, con la presentación de sus balances sino que hasta pagó dividendos en DOLARES en Marzo de 2018 ... como muestra del manejo de 2 empresas, una improlija y la otra un relojito ...
Esto que nos sirva de experiencia en donde ponemos nuestro dinero ...
Saludos y buenos días ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados