LA GENTE YA SE DIO CUENTA QUE NO VUELVEN MAS.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Ahhhh bueno, no hay más nada que hablar, entonces....![]()
Qué golpe te gustó más, el de 1966 de Onganía, aplaudido por el mismo Perón, al presidente Arturo Umberto Illia. O el golpe de Jorge Rafael Videla a María Estela Martínez de Perón, aplaudido por el mismo Ricardo Balbín???
No aprendimos un JORACA en estos últimos cincuenta años!!!!!
paisano escribió:No, no, no, Naniel, no, Daniel Agostini, el ex de la Nazarena.
Alfredo 2011 escribió:Vos decís, de Naniel ???![]()
La verdad Paisano no sé...pero me llamó la atención la nueva doctrina de la Iglesia, según ella, del Papa Francisco. Yo no creo que sea.
AKD escribió:Espectacular la mina ...![]()
Como dice un amigo: "¡Estas son mujeres, no las que tenemos en casa ...!!!
paisano escribió:Es la hermana de Daniel?
Alfredo 2011 escribió:Rosario Agostini, la periodista de una FM de Juuy que se enfureció al escuchar a Marcelo Tinelli hablar de la falta de agua en escuelas rurales de su provincia y lo destrozó al aire en el mes de Mayo.
Hoy nos habla del Peronismo, el Papa, los curas Villeros , los "Perionistas" y de la nueva Doctrina Social de la Iglesia...![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/peponila/status/1015662119302455296
Se robaron un PBI !!!!!
AKD escribió:Es una ironía.
Alfredo 2011 escribió:Rosario Agostini, la periodista de una FM de Juuy que se enfureció al escuchar a Marcelo Tinelli hablar de la falta de agua en escuelas rurales de su provincia y lo destrozó al aire en el mes de Mayo.
Hoy nos habla del Peronismo, el Papa, los curas Villeros , los "Perionistas" y de la nueva Doctrina Social de la Iglesia...![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/peponila/status/1015662119302455296
Se robaron un PBI !!!!!
paisano escribió:Epa, que pasó, aclarame que queres decir con reportado, reportado a quien? jaja
AKD escribió:Reportado.
boquita escribió:https://www.clarin.com/politica/gobiern ... YghGQ.html
esto es de no creer!
sos una vergüenza MACRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, deportado, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hordij, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kanuwanku, kechi, magnus, MANCU, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, nosoysuperman, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1702 invitados