Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Jul 07, 2018 6:40 pm
Igual, este 9 de julio, es para llorar...después de arrodillarnos ante el FMI y pasar a ser una nación totalmente esclavizada por el billete verde, no hay nada de "independencia" que festejar.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Jul 07, 2018 6:26 pm
ugo38 escribió:El desfile sólo costaba 10 millones de pesos.......
con 10 palos mas vallabas 50 cuadras alrededor del mismo y nadie escuchaba las pu.teadas los silbidos y abucheos

-
ugo38
Mensajepor ugo38 » Sab Jul 07, 2018 6:22 pm
El desfile sólo costaba 10 millones de pesos.......
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 07, 2018 6:10 pm
Nabos MACRI y su mejor equipo en 50 años: Si cobraban un impuesto a la compra-venta de BONOS, lograban recaudar más; no ahuyentaban CAPITALES y evitaban la inédita situación impositiva en AFIP de existir bonos brasileños EXENTOS y todos los argentinos GRAVADOS. 
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Sab Jul 07, 2018 6:09 pm
es un gonca
no fue a rosario el dia de la bandera , aca en cba la ultima vez vino sigilosamente , lo put..ean en 4 idiomas al nabo este .....
y aca hay uno que escribe que dice que vuelve a ganar

viven en un tupper de carton algunos

-
Athila
Mensajepor Athila » Sab Jul 07, 2018 5:50 pm
MJG escribió:Lamententable, pero no tenemos punto medio, todo esto me hace acordar a los 90 cuando la gente apoyaba las privatizaciones porque la sociedad, con razon, estaba cansada de la baja productividad de los empleados de las empresas estatales (por no llamar vagos para no herir). Lo cual era evidente porque todos conociamos o teniamos algun amigo/familiar/vecino que sabiamos que "marcaba" pero no trabajaba y en pleno horario de laburo estaba en la casa. Como actualmente sucede en la policia, en luz y fuerza, docentes que van cuando quieren y faltan, y muchos gremios con beneficios que no tienen otros gremios y mucho menos los empleados precarizados.
El albañil no puede decir que no va a trabajar porque no cobra.
Pero bueno, el caso petrobras lo conozco de cerca, una sociedad en contra de las empresas porque "contaminan", toda bahia blanca pidiendo que se vayan las empresas y empleos duplicados por presión gremial con beneficios inimaginables, hs al 300%, dias libres, 2 por puesto, sueldos estrambolicos, beneficios por retiro de 20 sueldos, etc etc
Mientras tanto brasil elimina la obligatoriedad de aportar a los gremios.
Sino cambiamos estamos perdidos, yo me equivoque y vote a Ventajita +a, pero me alegro que haya ganado Macri, falta que la sociedad argentina este convencida que quiere algo diferente y volver a valorar el esfuerzo por sobre los derechos. Primero esfuerzo y merito, despues derechos.
De acuerdo, pero en el medio no podés dejar un tendal de millones de trabajadores, jubilados, despedidos, que no llegan a fín de mes...
-
Athila
Mensajepor Athila » Sab Jul 07, 2018 5:46 pm
Por eso no creo en la democracia, no hay un maldito preso de todo éste desgobierno de años de repugnante pseudodemocracia...
-
MJG
Mensajepor MJG » Sab Jul 07, 2018 4:20 pm
Lamententable, pero no tenemos punto medio, todo esto me hace acordar a los 90 cuando la gente apoyaba las privatizaciones porque la sociedad, con razon, estaba cansada de la baja productividad de los empleados de las empresas estatales (por no llamar vagos para no herir). Lo cual era evidente porque todos conociamos o teniamos algun amigo/familiar/vecino que sabiamos que "marcaba" pero no trabajaba y en pleno horario de laburo estaba en la casa. Como actualmente sucede en la policia, en luz y fuerza, docentes que van cuando quieren y faltan, y muchos gremios con beneficios que no tienen otros gremios y mucho menos los empleados precarizados.
El albañil no puede decir que no va a trabajar porque no cobra.
Pero bueno, el caso petrobras lo conozco de cerca, una sociedad en contra de las empresas porque "contaminan", toda bahia blanca pidiendo que se vayan las empresas y empleos duplicados por presión gremial con beneficios inimaginables, hs al 300%, dias libres, 2 por puesto, sueldos estrambolicos, beneficios por retiro de 20 sueldos, etc etc
Mientras tanto brasil elimina la obligatoriedad de aportar a los gremios.
Sino cambiamos estamos perdidos, yo me equivoque y vote a Ventajita +a, pero me alegro que haya ganado Macri, falta que la sociedad argentina este convencida que quiere algo diferente y volver a valorar el esfuerzo por sobre los derechos. Primero esfuerzo y merito, despues derechos.
-
Athila
Mensajepor Athila » Sab Jul 07, 2018 3:08 pm

- en_caida_libre.jpg (343.08 KiB) Visto 532 veces
Volver a “Foro Bursatil”