Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Alfonsín, el presidente que tuvo que renunciar porque dejó una hiper galopante y pobreza del 50%?
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.
RO$$I : Siempre nos hemos destacado por ser dialogista$$$$$$

RO$$I : Siempre nos hemos destacado por ser dialogista$$$$$$

-
DarGomJUNIN
Re: NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
guille1978 escribió:Robar luz es delito y si la pagan tus amigos es estafa. A laburar vago que Marquitos tiene los días contados!
Se comenta que Marquitos Peña, tiene un plazo de días contados,
como contó que hacia el Gordo Valor en sus últimos 100 días preso.
-
guille1978
Re: NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.coloso2 escribió:.
El ladrón más famoso
"El Gordo" Valor suspendió su charla para alejar a los jóvenes del delito.
Prometen charla de la HISTERIKA ARQUITECTA EGIPCIA, sobre SUICIDIOS de Fiscales.
Robar luz es delito y si la pagan tus amigos es estafa. A laburar vago que Marquitos tiene los días contados!
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.
El ladrón más famoso
Prometen charla de la HISTERIKA ARQUITECTA EGIPCIA, sobre SUICIDIOS de Fiscales.
El ladrón más famoso
15.06.2015 Gracias Archivo - MaximoZangano
.
http://labrujula24.com/noticias/2015/15 ... y-Radio-10
Después dicen que NO lo conocian a Kristobalito
http://labrujula24.com/noticias/2015/15 ... y-Radio-10
Después dicen que NO lo conocian a Kristobalito
-
Bull Terrier
-
DarGomJUNIN
Lilita Carrió, les dijo la verdad a los RADICALES:
"Los mandaron a las convenciones a vender empanadas y yo los manejo desde afuera".
Oximoron escribió:Nos respaldan tanto que se llevan toda la guita
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=sofisma
Nos respaldan tanto que se llevan toda la guita
quique43 escribió:Athila, hay un dicho que dice "cada uno hace de sus agujeros, lo que quiere", nadie pude criticar al que se la llevò, el paìs no daba garantìas, ahora el tema de no declararlos y no pagar los impeustos es otra cosa. En el caso del tuerto y su mafia, hemos visto como la sacaban en bolsones y eran fondos publicos, al final de la historia, dejaron 30% de pobres y una tierra arrasada, habria que colgarlos en la plaza, porque fueron fondos del paìs al que vaciaron. Vos que hablàs de los pobres, a esa gente la dejaron sin agua potable, sin energìa elèctrica, sin caminos viviendo en la mi...erda, y mientras ocurrìa eso, se afanaban todo lo que podìan, eso se viò, hay mil ejemplos, no tienen perdòn.
Al gato lo pueden acusar de muchas cosas, y quizàs algùn pecado se mandò, pero hay que probarlo, en cambio los KKs., Menem, y toda la sarta de inùtiles
tienen pruebas se sobra.
Seguimos estando en un todo de acuerdo, pero ninguno está preso y pareciera que las pruebas desaparecieron; ahora la pobreza sigue y se profundiza y mm y cria siguen en su mundo cada vez mas ricos mientras los pobres reitero están cada día mas pobres. ¿¡Cambiemos!?...
Athila, hay un dicho que dice "cada uno hace de sus agujeros, lo que quiere", nadie pude criticar al que se la llevò, el paìs no daba garantìas, ahora el tema de no declararlos y no pagar los impeustos es otra cosa. En el caso del tuerto y su mafia, hemos visto como la sacaban en bolsones y eran fondos publicos, al final de la historia, dejaron 30% de pobres y una tierra arrasada, habria que colgarlos en la plaza, porque fueron fondos del paìs al que vaciaron. Vos que hablàs de los pobres, a esa gente la dejaron sin agua potable, sin energìa elèctrica, sin caminos viviendo en la mi...erda, y mientras ocurrìa eso, se afanaban todo lo que podìan, eso se viò, hay mil ejemplos, no tienen perdòn.
Al gato lo pueden acusar de muchas cosas, y quizàs algùn pecado se mandò, pero hay que probarlo, en cambio los KKs., Menem, y toda la sarta de inùtiles
tienen pruebas se sobra.
tienen pruebas se sobra.
Athila escribió:De acuerdo, pero en los casos de cambiemos no está claro; además los mm tienen la guita afuera y piden a los demás que inviertan acá...