GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sólo marquetas la local
Periscope escribió:Claro, estos dias opero 3 lotes, 5, 10 , pago bajas comisiones, 0.3% sin minimo y encima el intra bonificado, si por cada opreacion tuviera que pagar $70 de comision seria casi imposible, pago por ejemplo $15 promedio y solo al comprar.
Le permiten lanzamientos descubiertos, estimado? Cuál es?
Muy contra el sector. LLevé V111 con 0 de VI. Si recula, armo straddle. Los calls no le creen a este precio
Julio3725 escribió:Operando de a 3 lotes podes, el tema es que las comisiones no te hagan que termines perdiendo...
El volumen fallecio hace rato, por eso es tiempo de estrategias y esperar que el tiempo haga su trabajo y el mercado decida la dirección.
A veces el traiding da plata facil, pero siempre me dejaron mas plata las estrategias...
Claro, estos dias opero 3 lotes, 5, 10 , pago bajas comisiones, 0.3% sin minimo y encima el intra bonificado, si por cada opreacion tuviera que pagar $70 de comision seria casi imposible, pago por ejemplo $15 promedio y solo al comprar.
cityfinanz escribió:Pero no era 38 hoy

Operando de a 3 lotes podes, el tema es que las comisiones no te hagan que termines perdiendo...
El volumen fallecio hace rato, por eso es tiempo de estrategias y esperar que el tiempo haga su trabajo y el mercado decida la dirección.
A veces el traiding da plata facil, pero siempre me dejaron mas plata las estrategias...
-
Citizen escribió:esto del modo que rompio esa cuña sin ganas, va mandarse un clavado la semana que viene![]()
Pero no era 38 hoy

esto del modo que rompio esa cuña sin ganas, va mandarse un clavado la semana que viene

cityfinanz escribió:el tema que ahora ya no quieren pagar nada.
si, ya la jodieron
-
Periscope escribió:Si ya voy por el tercer intra en esa porqueria, hasta ahora todos con ganancia, espero que este ultimo no me arruine todo.
el tema que ahora ya no quieren pagar nada.
Julio3725 escribió:Igual hay que ir viendo los soportes y resistencias. 100 es un numerito interesante a franquear en el corto... arriba de eso hay vida
Mensaje por Julio3725 » Mar Jul 03, 2018 11:25 am-
Por ahora cierra la semana arriba de 100. Podría ser un piso lo que vimos alla por los noventa y pico....

No la veo alcista a full, si la veo lateral alcista en la medida que el mercado vaya viendo como se siguen moviendo las variables económicas del país.
Si se siguen mandando mocos, esto fue un simple rebotin y a clavarse el disfraz de oso por todo el invierno...
cityfinanz escribió:la 102 , se pone linda
Si ya voy por el tercer intra en esa porqueria

-
kechi escribió:Quedé apenas bear, cubierto hasta el lunes, este feriado frenó todo y encima salió muy poco de Letes ayer, fracaso.
No me gustó.
Para donde la manden aceleramos y listo.
No hay volúmen hoy.
si , mejor anda tranquilo y volve el martes, mufaaa

Quedé apenas bear, cubierto hasta el lunes, este feriado frenó todo y encima salió muy poco de Letes ayer, fracaso.
No me gustó.
No hay volúmen hoy.
No me gustó.
No hay volúmen hoy.