Cordobes98 escribió:Una sola cosa me molestaba para lanzar en la zona 10,4. El usd ars...maldita cuestión cambiaria
se hizo percha, 27,97 ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Una sola cosa me molestaba para lanzar en la zona 10,4. El usd ars...maldita cuestión cambiaria
0zK escribió:no se apuren a devolver, todavia no vino ninguna " buena noticia " para vender. Estan pagando expectativas que cuando empiecen a venir las buenas news va haber que empezar a devolver, por ahora no es el momento. Ojala se mantenga arriba de 36 esta rueda![]()

neofito escribió:Aun menos creible es ud. pronosticando bajas
Swap escribió:El bicho es tu jermu...
neofito escribió:Onza Troy se puso alcistaentonces se cae todo !
Periscope escribió:Preferible 10 bichos chicos en la bolsa que un matungo que se te escapa todo el tiempo.
FrankSinatra escribió:Así es Conde y no hay que pararse de frente a discutirles nada, pero yo soy un cagón, prefiero bien cortito, palo y a la bolsa.
El Conde escribió:Están dando compra todos los mercados de USA, puede venir una semana UP la proxima
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Roy1, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1230 invitados