MIRG Mirgor

Panel líder
perdidoenlaselva

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor perdidoenlaselva » Vie Jul 06, 2018 1:51 pm

Buffet escribió:Hace muchos años dejé de ser inversor de largo plazo en esta especie desde el momento en que me di cuenta de lo manipulado que es este papel.

Si, manipulado para ambos lados.
Y ya sabemos quien está de cada lado del mostrador y cuando.

El tema es que leer lo mismo todos los días cada 10 minutos es insufrible. Duelen los ojos.
Ya sé, dirás que si no me gusta un forista se puede bloquear, pero prefiero leer la opinión de todos, pero con una vez al día creo que es suficiente.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jul 06, 2018 1:06 pm

black escribió:Buffet creo mas en sampaoli que en vos !!!

Me alegro Black ! Lo peor que puede hacer un inversor es creer en otros !!! :respeto: Sabe el dolor de cabeza que se hubieran evitado algunos por seguir a otros y perder un 60 % en dolares ?
Consejo: No crea en nadie. Haga sus propios análisis y opine lo que usted quiera sin seguir a la manada.

Que tenga un buen día ! :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jul 06, 2018 1:04 pm

Conpermiso: Ni se gaste en escribir sobre mi persona o lo que tengo o dejo de tener..., o lo que hago o dejo de hacer. No me mueve el amperímetro.

Dedique mejor el tiempo en ver como recupera la inversión suya.

Que tenga muy buen dia ! :wink:

black

Mensajepor black » Vie Jul 06, 2018 1:03 pm

Buffet escribió:Estimado...., usted está muy perdido y no precisamente en la selva..., sino en el mercado. Paso a detallarle el porqué:

1) Mis posteos son siempre de acuerdo a mi visión , sin importar si estoy en un trade o no. Hace muchos años dejé de ser inversor de largo plazo en esta especie desde el momento en que me di cuenta de lo manipulado que es este papel. En los ultimos 4 o 5 años solo entro y salgo de acuerdo a mis análisis. Hay cientos de posteos al respecto.

2) Este trade lo inicié el día lunes ( como fue posteado en su debido momento) y mis opiniones sin embargo NUNCA cambiaron en los días sucesivos.

3) La idea es ganar dinero y no enamorarse de un papel o saber si el directivo se acuesta con la secretaria. Por lo menos es el fin personal que tengo al invertir en cualquier papel.

4) Los trades se pueden iniciar estando el papel en 300, 400 o 600 pesos. Por lo tanto no es correcto que haya necesidad de comprar a precio de remate o por demas valorado.

5 ) Nunca se olvide que el mercado lo integran los alcistas y bajistas. Esa es la idea desde que se creó esta operatoria.

6 ) Creer que por comprar 2 millones de pesos en un trade vas a mover la tendencia de un papel es creer en Papa Noel. Por otra parte invertir demasiadas cantidades en un papel muy concentrado te arriesgas a una doble nelson.

Saludos estimado

PD: Le recomiendo intentar leer un poco mas a Mongo Aurelio cuando escribe. :wink:

Buffet creo mas en sampaoli que en vos !!!

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jul 06, 2018 1:01 pm

Buffet escribió:Yo compré el día lunes. Fijate mi posteo del día viernes. Algunos confunden un simple trade con una posición a mediano o largo plazo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jul 06, 2018 1:01 pm

perdidoenlaselva escribió:Esto puede traer dos consecuencias:
1. Se acabaron los posteos porque y saliste :)
2. Empiezan los posteos pesimistas devuelta porque necesitás recomprar mas abajo. :pared:

Veremos...

Estimado...., usted está muy perdido y no precisamente en la selva..., sino en el mercado. Paso a detallarle el porqué:

1) Mis posteos son siempre de acuerdo a mi visión , sin importar si estoy en un trade o no. Hace muchos años dejé de ser inversor de largo plazo en esta especie desde el momento en que me di cuenta de lo manipulado que es este papel. En los ultimos 4 o 5 años solo entro y salgo de acuerdo a mis análisis. Hay cientos de posteos al respecto.

2) Este trade lo inicié el día lunes ( como fue posteado en su debido momento) y mis opiniones sin embargo NUNCA cambiaron en los días sucesivos.

3) La idea es ganar dinero y no enamorarse de un papel o saber si el directivo se acuesta con la secretaria. Por lo menos es el fin personal que tengo al invertir en cualquier papel.

4) Los trades se pueden iniciar estando el papel en 300, 400 o 600 pesos. Por lo tanto no es correcto que haya necesidad de comprar a precio de remate o por demas valorado.

5 ) Nunca se olvide que el mercado lo integran los alcistas y bajistas. Esa es la idea desde que se creó esta operatoria.

6 ) Creer que por comprar 2 millones de pesos en un trade vas a mover la tendencia de un papel es creer en Papa Noel. Por otra parte invertir demasiadas cantidades en un papel muy concentrado te arriesgas a una doble nelson.

Saludos estimado

PD: Le recomiendo intentar leer un poco mas a Mongo Aurelio cuando escribe. :wink:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 06, 2018 12:55 pm

Buffet escribió:Yo compré el día lunes. Fijate mi posteo del día viernes. Algunos confunden un simple tarde con una posición a mediano o largo plazo.

Este nunca tuvo, tiene ni tendra Mirg porque carece de fondos.

Nabio si tiene unos mangos en campo, pero este es mas seco que toallita de travesti.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jul 06, 2018 12:49 pm

LJP escribió:sigo pagando, por ahi te pague yo.

es bueno que el papel se limpie, aparte de los caucionados, de los supertraders como vos.

a 600 minimo a 9 meses vista.

Muchas gracias Amigo ! Vos colaboraste mucho en que gane dinero en 5 días ! :respeto: :respeto:

En algún momento te las volveré a comprar en algún otro trade. :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jul 06, 2018 12:48 pm

austero escribió:¿Vos comprabas mientras decías que se iba al tacho? ¿No es lo mismo de lo que te quejabas que hacía Martín cuando vendía?

Yo compré el día lunes. Fijate mi posteo del día viernes. Algunos confunden un simple tarde con una posición a mediano o largo plazo.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 06, 2018 12:46 pm

Buffet escribió:Es una agonía x 3 meses mas. Tarde o temprano se va al general. Los FCI y grandes inversores que quieren salir lo hacen con mucha anticipación.

Mentira !

Los FCI ( unos 40) tardaron casi dos años en armar una posicion conjunta de mas de 400.000 papeles desde cero. Y en promedio simple tenian aprox el 1,9 de su cartera en el papel.

Ante la posibilidad de ser deslistada Mirg comenzaron a salir vendiendo unas 300.000.

Paro al 26/06/18 habian reducido unas 100.000 nada mas.

La reduccion fuerte entendemos que se produce despues, ante la inminencia de la salida. Recordemos que muchos FCI hacen benchmarking contra Merval y por eso no tiene en cartera acciones que no pertenezcan a el.

Ahora que quedo adentro y que arranco el periodo con alto volumen se va a consolidar mas su permanencia y su ponderacion puede aumentar (arriba del 2% ?) con lo cual los FCI la recopraran para equilibrar sus carteras.

Asi, es probable que vaya la tenencia por arriba de las que supieron tener, llegando incluso arriba de las 500.000.

Para ello deberan entrarle muy fuerte ya que necesitan comprar unas 400.000 mas o menos.

Si ademas se suma un buen balance creo que tendremos precios en ascenso durante un buen tiempo.

black

Mensajepor black » Vie Jul 06, 2018 12:37 pm

:respeto:
ConPermiso escribió:Mentira !

Bufetero nunca tuvo una sola Mirg.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jul 06, 2018 12:29 pm

Buffet escribió:Terminé hoy de cerrar el Trade. Pienso que se quedó sin pilas. Prefiero asegurar las ganancias del 24 % en dolares en 5 días de operatoria. Muy feliz !

A esperar otra entrada en Mirg o buscar otro papel.

Mentira !

Bufetero nunca tuvo una sola Mirg.

austero

Mensajepor austero » Vie Jul 06, 2018 12:17 pm

Buffet escribió:Terminé hoy de cerrar el Trade. Pienso que se quedó sin pilas. Prefiero asegurar las ganancias del 24 % en dolares en 5 días de operatoria. Muy feliz !

¿Vos comprabas mientras decías que se iba al tacho? ¿No es lo mismo de lo que te quejabas que hacía Martín cuando vendía?

LJP

Mensajepor LJP » Vie Jul 06, 2018 12:13 pm

sigo pagando, por ahi te pague yo.

es bueno que el papel se limpie, aparte de los caucionados, de los supertraders como vos.

a 600 minimo a 9 meses vista.

perdidoenlaselva

Mensajepor perdidoenlaselva » Vie Jul 06, 2018 12:10 pm

Esto puede traer dos consecuencias:
1. Se acabaron los posteos porque y saliste :)
2. Empiezan los posteos pesimistas devuelta porque necesitás recomprar mas abajo. :pared:

Veremos...

Volver a “Acciones líderes”