perdidoenlaselva escribió:Esto puede traer dos consecuencias:
1. Se acabaron los posteos porque y saliste
2. Empiezan los posteos pesimistas devuelta porque necesitás recomprar mas abajo.
Veremos...
Estimado...., usted está muy perdido y no precisamente en la selva..., sino en el mercado. Paso a detallarle el porqué:
1) Mis posteos son siempre de acuerdo a mi visión , sin importar si estoy en un trade o no. Hace muchos años dejé de ser inversor de largo plazo en esta especie desde el momento en que me di cuenta de lo manipulado que es este papel. En los ultimos 4 o 5 años solo entro y salgo de acuerdo a mis análisis. Hay cientos de posteos al respecto.
2) Este trade lo inicié el día lunes ( como fue posteado en su debido momento) y mis opiniones sin embargo NUNCA cambiaron en los días sucesivos.
3) La idea es ganar dinero y no enamorarse de un papel o saber si el directivo se acuesta con la secretaria. Por lo menos es el fin personal que tengo al invertir en cualquier papel.
4) Los trades se pueden iniciar estando el papel en 300, 400 o 600 pesos. Por lo tanto no es correcto que haya necesidad de comprar a precio de remate o por demas valorado.
5 ) Nunca se olvide que el mercado lo integran los alcistas y bajistas. Esa es la idea desde que se creó esta operatoria.
6 ) Creer que por comprar 2 millones de pesos en un trade vas a mover la tendencia de un papel es creer en Papa Noel. Por otra parte invertir demasiadas cantidades en un papel muy concentrado te arriesgas a una doble nelson.
Saludos estimado
PD: Le recomiendo intentar leer un poco mas a Mongo Aurelio cuando escribe.