Periscope escribió:Con el finde largo esta jodida la falopa, yo me quede con un bull desde ayer , asi no sufro de frente el lunes.
una malaria, a las 16hs se acomodan los precios.no pagan nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Con el finde largo esta jodida la falopa, yo me quede con un bull desde ayer , asi no sufro de frente el lunes.
cityfinanz escribió:paguen que esta en 36 avaros!!
El Conde escribió:Si haces un repaso tenemos que: Macri no va a ser reelecto, el país se encamina en un 99% a un default, el próximo gobierno va a ser peronista y la hiperinflación y el 30% de desocupación están esperando a la vuelta de la esquina.
Ubicarse en la imagen y el que acierte se lleva el premio.
gap_10_ escribió:es mi plataformas o los lotes no se mueven??
Viruela escribió:Nuevamente debajo de 36
El Conde escribió:Nunca falla, 95% se pone de un lado... y el 5% restante factura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 296 invitados