gap_10_ escribió:es mi plataformas o los lotes no se mueven??
Quien va a pagar lotes un viernes previo a finde largo y con eeuu en gerra comercial.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:es mi plataformas o los lotes no se mueven??
Viruela escribió:Nuevamente debajo de 36
El Conde escribió:Nunca falla, 95% se pone de un lado... y el 5% restante factura
0zK escribió:che, que se dice en twitter ?![]()
0zK escribió:che, que se dice en twitter ?![]()
murddock escribió:Gracias por tanto pero fue demasiado en tan pocas ruedas. Out,
Ventarrón escribió:Me subleva y me enerva profundamente que nadie, pero NADIE, ni siquiera los más experimentados, considere siquiera la posibilidad (al menos de manera muy remota) de que el mercado mañana no baje ni suba ni lateralice, sino que se quede girando en círculos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 398 invitados