MONOCOME escribió:SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO. UD ES EL VALDANO DE LA BOLSA,
Obvio. Hay un solo argumento valido. El mercado lo integran los alcistas y los bajistas o vendedores y compradores. O acaso conoce alguna otra parte que integre el mercado ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO. UD ES EL VALDANO DE LA BOLSA,
Buffet escribió:Increible. No se puede ser bajista , ni opinar lo que uno crea sin que este personaje intente sacarte del foro.
Pero si se puede decir que Mirgor se va a 50 dolares por una noticia sin decir cuando , ni siquiera saber si esos 50 dolares son a 30 pesos 30 a 100 pesos argentinos.
Después se ofende sin alguien dice que es manijero.![]()
![]()
Buffet escribió:Viste ? Ahora soy el culpable yo desde hace 2 años . Es realmente impresionante leer ciertas cosas y encima de gente que teoricamente no invierte desde ayer.
Deben pensar que el mercado solo lo integran los alcistas y con opiniones positivas en un 100 %.
fabio escribió:Si lo venis manipulando hace dos años...
Buffet escribió:mie*** ! Que poder tengo !![]()
Con mi bombardeo la bajé un 60 % en dolares !
Me haces reir mucho realmente.
Y cuando ustedes manijean sin parar seguramente es ético porque es para
Buffet escribió:Yo en 734 libras esterlinas. No voy a cerrar el trade Fabio. Porque con mi target tengo recorrido aún. Además tengo miedo que después me acusen de bajista si vendo....![]()
![]()
fabio escribió:Sii.
..Yo le veo target de 500 dólares. ...Es lo mismo...
MONOCOME escribió:y desde mañana se queda en el foro a romper las pe.tas Y bombardear el papel y bajar el papel para volver a comprar. Es un gentil inversor bursatil que actua siempre eticamente y
siempre en pro de la comunidad bursatil. Es adorado casi unanimente en todos los foros.
En breve estreno de una pelicula bursatil que lo tiene como estrella.
Buffet escribió:Gracias. Mañana casi seguro cierro el trade. Mucho dinero en 4 ruedas. No le veo demasiada fuerza mas. Para mi ya casi es suficiente.
ConPermiso escribió:Cuando salga esto, y es cada vez mas probable, buscala en 50 U$S.
Gsn escribió:Perdon que los moleste muchachos, hago un posteo corto para hablar de la empresa si no les molesta.
Parece que no solo Bertone esta contenta con el nuevo ministro de produccion. Ramiro Caballero ( ministro de produccion fueguino) tambien quedo muy conforme con la reunion con Sica.
Va la nota: http://criticasur.com.ar/nota/11792/cab ... del_fuego/
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2077 invitados