MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Jul 05, 2018 10:46 pm

fabio escribió:Si lo venis manipulando hace dos años...

Viste ? Ahora soy el culpable yo desde hace 2 años . Es realmente impresionante leer ciertas cosas y encima de gente que teoricamente no invierte desde ayer.
Deben pensar que el mercado solo lo integran los alcistas y con opiniones positivas en un 100 %.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jul 05, 2018 10:45 pm

Ya empiezan a aparecer algunos promiscuos seguidores.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jul 05, 2018 10:40 pm

Buffet escribió:mie*** ! Que poder tengo ! :shock: :roll: Con mi bombardeo la bajé un 60 % en dolares !

Me haces reir mucho realmente.

Y cuando ustedes manijean sin parar seguramente es ético porque es para :arriba:

Perdon, no me incluya en el plural "ustedes". Yo no cuento con alcahuetes y secretarios afines a su persona.

Buena suerte a partir de mañana.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 05, 2018 10:38 pm

Buffet escribió:Yo en 734 libras esterlinas. No voy a cerrar el trade Fabio. Porque con mi target tengo recorrido aún. Además tengo miedo que después me acusen de bajista si vendo.... :cry: :cry: :cry:

Si lo venis manipulando hace dos años...

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jul 05, 2018 10:36 pm

fabio escribió:Sii.
..Yo le veo target de 500 dólares. ...Es lo mismo...

Yo en 734 libras esterlinas. No voy a cerrar el trade Fabio. Porque con mi target tengo recorrido aún. Además tengo miedo que después me acusen de bajista si vendo.... :cry: :cry: :cry:

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jul 05, 2018 10:28 pm

MONOCOME escribió:y desde mañana se queda en el foro a romper las pe.tas Y bombardear el papel y bajar el papel para volver a comprar. Es un gentil inversor bursatil que actua siempre eticamente y
siempre en pro de la comunidad bursatil. Es adorado casi unanimente en todos los foros.
En breve estreno de una pelicula bursatil que lo tiene como estrella.

mie*** ! Que poder tengo ! :shock: :roll: Con mi bombardeo la bajé un 60 % en dolares !

Me haces reir mucho realmente.

Y cuando ustedes manijean sin parar seguramente es ético porque es para :arriba:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jul 05, 2018 10:17 pm

Buffet escribió:Gracias. Mañana casi seguro cierro el trade. Mucho dinero en 4 ruedas. No le veo demasiada fuerza mas. Para mi ya casi es suficiente.

y desde mañana se queda en el foro a romper las pe.tas Y bombardear el papel y bajar el papel para volver a comprar. Es un gentil inversor bursatil que actua siempre eticamente y
siempre en pro de la comunidad bursatil. Es adorado casi unanimente en todos los foros.
En breve estreno de una pelicula bursatil que lo tiene como estrella.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 05, 2018 9:44 pm

ConPermiso escribió:Cuando salga esto, y es cada vez mas probable, buscala en 50 U$S.

Sii.
..Yo le veo target de 500 dólares. ...Es lo mismo...

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 05, 2018 9:30 pm

Además de ser muy positivo lo que dijo Caballero sobre la reunión con Dante Sica, y lo de poner en agenda la prórroga del subregimen, es mortal el último párrafo. Se cagaron de la risa del humo de lapoliticaonline :lol: . Lo loco es que alguna gente en este foro lo dio practicamente por hecho cuando era evidentemente humo.

http://www.elrompehielos.com.ar/caballe ... -del-fuego

Caballero afirmó que Dante Sica “mostró la voluntad clara de acompañar a Tierra del Fuego”
julio 5, 2018El Rompehielos
Destacado en Medios

Crítica Sur – Luego de la reunión que mantuvieron la Gobernadora Rosana Bertone y el nuevo ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, el ministro de Industria fueguino Ramiro Caballero dijo que el funcionario nacional “se comprometió a poner en agenda la renovación del sub régimen industrial de Tierra del Fuego”.

Ramiro Caballero, ministro de Industria de la Provincia, señaló hoy en Radio Nacional Ushuaia que “tenemos que agradecer la posibilidad de habernos podido juntar rápidamente con el ministro, nosotros conocemos a Dante Sica, es una persona que estuvo en la provincia, conoce, de hecho en el 2016 estuvo en mi despacho ya que vino a hacer un relevamiento donde parte de la información de ese informe son los lineamientos de la provincia sobre la industria de Tierra del Fuego y cómo hacerla competitiva”.

“La reunión con Sica y la Gobernadora (Rosana Bertone) fue muy amena, una reunión donde mostró la voluntad clara de acompañar a la Provincia de Tierra del Fuego en lo que es el trabajo de una agenda coordinada porque de alguna manera hasta ahora ha sido todo con mucho esfuerzo”, afirmó.

Caballero manifestó que “la Provincia ha propuesto mejoras permanentemente que incluso van más allá de Tierra del Fuego y tienen que ver con el punto de vista nacional”.

Y aseguró que “(Dante) Sica comparte esa visión de ir mejorando nuestra capacidad instalada hacia otros sectores, algo que hemos hablado muchas veces, así que en ese sentido vamos a tener creo una buena respuesta”.

Por otro lado indicó que “la Gobernadora ha mostrado todo lo que hemos podido trabajar a partir de los recursos originarios. La industrialización del gas por ejemplo para obtener un recurso final como en algún momento se quiso hacer con la urea y demás, no iba a traer beneficios porque faltaba la reglamentación para esto, sin proyecto aprobado no podes tener beneficios del régimen”.

“Nosotros a través de un proyecto conseguimos ese beneficio muy fuerte para la provincia, que mejora y estimula, que estamos trabajando con algunas empresas en este sentido”, remarcó.

Caballero señaló que durante la reunión con Sica también hablamos del contexto nacional, la situación que vivimos, porque es compleja, acá no hay un problema ahora del sub régimen y qué pasa del 2023 en adelante que obviamente lo hablamos y que el ministro lo pone en la agenda para discutirlo y trabajarlo rápidamente, para dar señales, sino que también que la economía del país debe mejorar porque en el contexto que vivimos nadie va a invertir y tampoco hay consumo, hay mucha incertidumbre”.

“Creemos que tiene que haber correcciones profundas, se está haciendo el esfuerzo desde su cartera pero lógicamente deberá tener el acompañamiento político para lograr la inversión porque el contexto no ayuda”, añadió.

Respecto del sub régimen industrial señaló que “Sica ha sido muy respetuoso y criterioso, él ha dicho que los regímenes promocionales tienen particularidad para resolver, pero a nosotros lo que nos garantizó Sica volver a ponerlo en agenda del Ministerio de la Producción y tenerlo en cuenta”.

“Nosotros planteamos que al sub régimen industrial queremos discutirlo y conseguir la prórroga en un futuro, pero en un contexto donde se discutan otras cosas a incorporar para equilibrar las producciones y encausar la demanda correspondiente con nuestra capacidad. El a eso lo ve favorable, fue una charla distinta, una comunicación concreta donde la agenda está marcada y el pretende respetar esa agenda”, explicó.

Además sostuvo que “después tienen que conseguirse las voluntades políticas para que en su momento la Gobernadora con su reclamo concreto consiga que entiendan que el sub régimen está en condiciones de ser prorrogado”.

Respecto a las versiones de posibles recortes a beneficios de la Patagonia, Caballero señaló que “el plantea que hay un respeto al acuerdo fiscal que existe, pero un poco nos reíamos de que hay información que está mal, por ejemplo hoy no existen reintegros por Puertos Patagónicos entonces no sé de que se habla en la nota cuando se dice que los van a quitar; tampoco existe un subsidio al régimen”.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jul 05, 2018 7:01 pm

Increible. No se puede ser bajista , ni opinar lo que uno crea sin que este personaje intente sacarte del foro.

Pero si se puede decir que Mirgor se va a 50 dolares por una noticia sin decir cuando , ni siquiera saber si esos 50 dolares son a 30 pesos 30 a 100 pesos argentinos.

Después se ofende sin alguien dice que es manijero. :golpe: :golpe: :pared:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 05, 2018 6:23 pm

Cuando salga esto, y es cada vez mas probable, buscala en 50 U$S.
Adjuntos
Screenshot_20180705-180852_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20180705-180852_Samsung Internet.jpg (687.55 KiB) Visto 622 veces

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jul 05, 2018 6:16 pm

Gsn escribió:Perdon que los moleste muchachos, hago un posteo corto para hablar de la empresa si no les molesta.

Parece que no solo Bertone esta contenta con el nuevo ministro de produccion. Ramiro Caballero ( ministro de produccion fueguino) tambien quedo muy conforme con la reunion con Sica.
Va la nota: http://criticasur.com.ar/nota/11792/cab ... del_fuego/

:respeto: :respeto:

El funcionario nacional “se comprometió a poner en agenda la renovación del sub régimen industrial de Tierra del Fuego”

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 05, 2018 6:15 pm

fabio escribió:Ya das lástima. ....

Y vos vas a dar algo, util, alguna vez ?

Dale, explica tu propuesta. La quiero leer.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jul 05, 2018 6:13 pm

elsosa escribió:Ojalá sigan apareciendo buenas noticias/señales sobre la renovación del régimen. Las dudas con respecto a la renovación a partir de 2024 son lo que impide que esta empresa sea valuada a ratios similares a los del resto del mercado, más allá de la situación puntual de la empresa en este momento. Hoy en día tenemos un P/E de 6 aprox y una extensión del régimen creo que podría llevar este ratio a más de 12 (salvo que se derrumbe el mercado argentino en su totalidad).

Pienso lo mismo, minimo le tendrian que pedir ese P/E de 12 en condiciones normales , este año puede ganar
70-80 pesos por accion con un P/E fwrd de 10 estamos hablando de un papel de 700 mangos minimo
Veremos este Q2 como viene para hacer proyecciones mas certeras, pero a estos precios esta
descontado casi todo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jul 05, 2018 5:21 pm

:respeto:
fabio escribió:El resentido social puede tener diez títulos universitarios. ..No deja de ser un resentido....Hay cosas que por mas título que se tenga. .nunca se alcanzan..sobran ejemplos.

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”