ruloman escribió:Este tipo, ¿sigue posteando?
No sé por qué lo preguntás.
Vendí INTR a principios de año cuando empezó a regir el sistema de subasta que me pareció pésimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Este tipo, ¿sigue posteando?
bastian escribió:Había información de utilidad antes de que cierto sujeto que necesita que le digan que es un genio del Excel la barriera toda. Cierto complejo de inferioridad, pero bueno... no nos vamos a meter en ese tema.
La empresa está muy bien, aunque no gana tanto dinero como debería. El volumen se ha ido muriendo por el tema de las subastas, eso la partió. Respecto al foro, el amigo hache ha ido espantando a la gente encargándose de barrer rápidamente la información de importancia. Pero bueno, ahora tienen el PER hora por hora los que leen, algo súper útil. No se pueden quejar...
bastian escribió:ES INSOPORTABLE porque hay gente que aporta datos importantes de la empresa como qhoriN y otros y este pibe lo barre todo, dejando sólo visibles sus comentarios. Es lo que se llama un troll en la jerga. Pero bueno... Creer que es tan importante conocer el PER con 8 decimales día por día es de una ignorancia enorme. Vamos a dejarlo. Es claro que busca desinformar pero bueno. Ya se aburrirá de publicar datos innecesarios y molestar a los que traen información genuina.
09ezemarq escribió:Perdón que me meta, no conozco a ninguno de los dos, pero si, lei toda la discusión y me parecio una agresión totalmente gratuita la del pibe, ni que hablar de los aires de suficiencia..., pero bue... el PER, si bien es cierto que por si sólo no nos ofrece la verdad absoluta sobre el estado de una empresa, mucho menos por supuesto que suba de precio porque ese indicador es bajo, si es bueno chequearlo periodicamente (quizá no todos los días), pero si ir viendo su evolución, ya que saber el P/E de una empresa en un único momento dado únicamente y actuar en consecuencia si puede llevar a cometer errores garrafales, ya que un mal trimestral lo tiene cualquier empresa... Como todo contador sigo a los papeles por análisis fundamental y no por técnico, un poco por desconocimiento del segundo y otro poco por preferencia, pero nadie tiene la verdad absoluta chicas. El mensaje de los per mas bajos lo vi en otros papeles y de vez en cuando los miro, porque no, pero si no me interesaran, los pasaría de largo, jamás empezaría a poner las cosas que pone el chabón, que me imagino que la tiene atada (si la tuviera hubiera salido del merval a fines de enero me imagino, pero vamos a darle el beneficio de la duda). Saludos, creo recordar tu usuario de otras epocas en las que tenia este papel y aportaba mas, hace mas de un año las vendi y no volvi mas, lo que me molestaba era la poca liquidez que tenia, el resto divino
hache1979 escribió:Epa Epa bastian, se te está yendo la mano amigo. Cuidado con lo que decís, yo por lo menos aporto algo. Vos lo único que hacés es criticar. Cuidado a los inversores que los quiere llevar para algún lado este muchacho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1679 invitados