Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:https://www.lanacion.com.ar/2150544-el- ... 0-al-incaa
Yo sé que el patito feo ya fue aludido por varios foristas ... yo me pregunto, el INCAA de mierrrda ese, ¿para qué carajo sirve ...?
Por qué no se van un poco a la RCDSM, el INCAA y toda la masa parasitaria que aglutina.
Alfredo 2011 escribió:Peronistas de Perón
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Gente... como tomaria el mercado a Lavagna con un frente que integre el peronismo sin el Kirchnerismo mas el FR ? OJO no creo que lo tome mal para nada... la gobernabilidad estaria bastate firme... el tipo en economia es un piloto de tormenta... y locuras k no haría.... puede andar....
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos, estaba en el Paraíso y se fue ......![]()
dragon escribió:por casa como andamos
victor escribió:EL GORDO VALOR, UN NUEVO CANDIDATO PARA LOS KKAKAS...
![]()
![]()
.coloso2 escribió:.
El "Gordo" Valor quedó libre: "Esta vez va en serio, me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más"
El ex líder de la superbanda fue liberado esta tarde de la cárcel de Urdampilleta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], mcv, Miri, napolitano, notescribo, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], SMC, tatengue, Tipo Basico y 1455 invitados