que no panda e cunico ....
garralaucha2 escribió:![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:![]()
penelope55 escribió:Si la foto anterior se hace realidad y se suman algunos sindicalistas,la bolsa vuela hasta los 31000,en pocos dias.
Se que en la foto esta el responsable de la ley de renta al extranjero,la que fue el punto de inicio de este enbrollo.
Se que tambien el gobierno tenia que acordar con ellos y tuvo que ceder en ese parrafo,no me olvido de ello,pero ya esta es historia pasada.
Aunque se podria analizar ese parrafo y hacerlo un poco mas liviano,al fin y al cabo se recaudaron creo no mas de 2400 millones por esa ley y salieron del mercado mas de 40000 millones o mas ,y comenzo el despiole de abril,mayo y junio.
Bueno massa portate bien si no queres salir del rating de presidenciables ok-
Por las dudas te dejo un grafico como estas en la lista-![]()
elcipayo16 escribió:Bien penelope.. parece que sale.. firmes aca.. gracias por tus aportes
penelope55 escribió:Tenia un informe guardado sobre lo que van a ganar los bancos con los depositos que han aumentado significamente y los prestamos a privados.
Pero no lo encuentro,tengo papeles y carpetas en el escritorio,no lo encuentro.
Bueno en sintesis,el banco nunca pierde.
mr_osiris escribió:esta basura tiene un hecho un Ph.D en compra de bancos ..![]()
en otro orden de cosas ..
parece que ya "cargo" el descendiente del corsario ..![]()
ahora si nos volamos !!!
![]()
http://www.iprofesional.com/notas/27102 ... -argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2158 invitados