Yops escribió:20 padrenuestros y 35 avemarias ..!!
6 años de colegio católico, de bronca les llenaba de leche los confesionarios, ¡¡¡malditos curas!!!, salvo alguna excepción por supuesto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:20 padrenuestros y 35 avemarias ..!!
Athila escribió:Te roban-matan por cualquier cosa, por dos mangos, es tal la desesperación...
garralaucha2 escribió:ESTAN ROBANDO A UN DODGE 1500 AJAJJJAAJJ
Q BOTIN!!!! NI SIQUIERA SABEN ELEGIR VICTIMAS
NEGROS CABEZAS
ptrovero escribió:Perdon el sr. es troll?
Parece incapaz de fundamentar lo que escribe y solo es capaz de repetir lo que escribió antes sin aportar ninguna precisión cuando le es requerida.
La OIT afirma que el Nro de Inmigrantes en la argentina es de 2MM y este sr. con una fundamentación extraordinaria afirma "no lo creo, para mi es mucho mas" yo pensaba que las creencias era para discutir temas de la metafísica, no para discutir temas de la realidad concreta.
Consejo, no adoquines villas, te los pueden tirar por la cabeza.
Yops escribió:¿y los espermatozoides liberados dónde van ? ¿y los óvulos esperando dónde esperan ?
egis escribió:Chicos:
Perdón... pero como ví por experiencia que muchos están prestos a lanzarse a la yugular cuando uno (que vengo a ser yo) dice que la economía se va al tacho (no tiene escapatoria mientras dure este modelo) me tomo ahora la molestia de postear aquí unos dichos de la mayor referente de la "civilidad" porteña: Elisa Carrió
Hoy la legislador en la Cámara baja. Al tomar la palabra, dijo (TEXTUAL): "Quería aclarar una situación cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas".
http://www.ambito.com/926545-carrio-mon ... o-estupido
Bueh...
Esto es lo que votaron... chicos, chicuelos... niñitos de mi corazón.
Bueh... ¡Qué se le va a hacer!
Del "Hay que dejar de robar por dos años" a "Es necesario que se mantengan las propinas y las coimas" no me van a decir que hay que progresaron (para peor).
garralaucha2 escribió:DOLAR A 60
Yops escribió:¿y los espermatozoides liberados dónde van ? ¿y los óvulos esperando dónde esperan ?
Yops escribió:Yo prohibiría la masturbación !! porque son hijos potenciales esos espermatozoides !!
Athila escribió:¡¡¡SIGAN AJUSTANDO A LOS POBRES Y NO A LOS RICOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 991 invitados