sabrina escribió:sí, yo ayer vendí la 102 así que estaba esperando esto yum yum
si yo tambien vendi la 102...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:mira ahi tenes ggal donde deberia estar...por ahi la llevan abajo y hacen masacre de calls
sabrina escribió:ya está estaba tomando otros datos, no sé qué me pasó
sabrina escribió:ay perdón perdón tenía un quilombo con las columnas del excell me pegó mal el mate
sabrina escribió:me pasaste así el calculo y eso da como reultado un 1 y pico
no puede ser así:
(19,55/3,9057)*2
sabrina escribió:Me decís cómo es la cuentita para sacar con petr3
prometo que es la última vez que lo pregunto. Siempre me pasa lo mismo los feriados. El resto de los días lo hago con el adr
Swap escribió:Cosita sexy...
(19.55 x 2)/3.9057 = 10.01
sabrina escribió:me pasaste así el calculo y eso da como reultado un 1 y pico
no puede ser así:
(19,55/3,9057)*2
Javo8888 escribió:de nada ...
sabrina escribió:gracias, ya me lo anotoooo
Javo8888 escribió:PETR3: Cotizacion/cotizacion del real: resultado x 2: pbr
" resultado x $ spot: apbr
Espero te ayude
sabrina escribió:Me decís cómo es la cuentita para sacar con petr3
prometo que es la última vez que lo pregunto. Siempre me pasa lo mismo los feriados. El resto de los días lo hago con el adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, chory461, Chuikov, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, Felipedro, Fercap, fidias, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Microsules Bernabo, Morlaco, Onore, PAL75, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, Robespierre, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, vagon34 y 1210 invitados