TENGO LAS BOLAS LLENAS
QUE LOS CAGUEN A PALOS
QUE VAYAN A LABURAR DE LO QUE SEA
ME HINCHE LAS TARLIPEEESSSS
HACE 20 AÑOS QUE RECIBEN PLANES
QUE VAYAN A PESCAR AL RIOOOOOO
QUE PLANTE ZAPALLITOS
LPMQLRMP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Era hijo de chilenos virolo?
Harry Forever escribió:Rajar a los ilegales que en su mayoria son de extremadamente bajos recursos y que la poca que hacen, la giran afuera.
Europeos y Africanos de bajos recursos tambien se vuelven.
Esto lo haria gradualmente empezando por eliminar los lugares donde hay mayores bolsones de pobreza (extranjera) y delitos, y asi se le daria lugar a los argentines para que puedan trabajar...se reducen los planes trabajar y se reduce el deficit.
Con que se den de baja los 6 MM de planes trabajar me conformo y de paso 6 MM que si se pasan a blanco, aporten a la jubilaciones para tapar el otro agujero.
A los sopres, presos por delitos violentos, (asaltos, crimenes, droga, violaciones), los pongo a picar piedras en una calera de Cordoba a una mitad, y a la otra mitad a adoquinar calles en las villas.....
A los Jueces que dejan entrar y salir por una puerta a los delincuentes, los saco del Estado.
Las jubilaciones de privilegio, se cortan en el futuro y las del pasado se reducen 50% minimo....
Solo un senador por provincial y la mitad de diputados nacionales, diputados y senadores provincials, concejales, etc.
Un poco de order por favor......
DarGomJUNIN escribió:
Mis respetuosos saludos a sus perros pacientes, señor veterinario macrista.
(Revísalo urgente al gato, no está bien del mate y su equipo es una murga).![]()
Philipp Mainlandër escribió:Que tengas un prospero día Homo57
HOMEROM57 escribió:!
.coloso2 escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados