Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jul 04, 2018 1:29 pm

HARTO DE QUE LOS PLANEROS EXIGAN BONOS, AUMENTOS, ALIMENTOS, AGUINALDO
TENGO LAS BOLAS LLENAS
QUE LOS CAGUEN A PALOS
QUE VAYAN A LABURAR DE LO QUE SEA
ME HINCHE LAS TARLIPEEESSSS
HACE 20 AÑOS QUE RECIBEN PLANES
QUE VAYAN A PESCAR AL RIOOOOOO
QUE PLANTE ZAPALLITOS
LPMQLRMP
:enojado2: :enojado2:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jul 04, 2018 1:27 pm

ugo38 escribió:Era hijo de chilenos virolo?

La madre era chilena, de Punta Arenas, hija de inmigrantes croatas, según entiendo, Juana Ostoic, fallecida en 2013.

La familia paterna de Casimiro es de Río Gallegos; de ahí le viene la vocación por "el sector productivo".

victor

Re: "Mínimo cuatro años"

Mensajepor victor » Mié Jul 04, 2018 1:19 pm

[quote="Alfredo 2011"]JUBILACIONES VITALICIAS

La tundis.JPG

Está bien fijar un mínimo de años de trabajo, no sería justo que la jubilación o pensión la reciba quien no haya hecho un sacrificio mínimo por la patrea.

IMPRESENTABLE LO DE MIRTA TUNDIS. SE QUIERE GANAR UNA JUBILACION POR SER DIPUTADA 4 AÑOS...
:golpe: :golpe: :golpe:

Alfredo 2011

Re: "Mínimo cuatro años"

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 04, 2018 12:41 pm

JUBILACIONES VITALICIAS

La tundis.JPG
La tundis.JPG (55.18 KiB) Visto 479 veces

:shock:

Está bien fijar un mínimo de años de trabajo, no sería justo que la jubilación o pensión la reciba quien no haya hecho un sacrificio mínimo por la patrea. :bebe:

.coloso2

Si los ve JUNTOS cuide a billetera - Llame al 911

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 04, 2018 12:39 pm

.
Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 04, 2018 12:29 pm

El funcionario que aprobó la fusión de Telecom-Cablevisión, trabajó para los dueños de Telecom-Cablevisión durante al menos 10 años desde su consultora. Cuando desde la CNDC le aprobó a Cablevision la compra de Nextel y a Fintech la de Telecom, su propia consultora cuadruplicó su patrimonio neto. Todo un CEO ejemplar para filosofía MACRISTA. :idea:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Jul 04, 2018 11:47 am

Harry Forever escribió:Rajar a los ilegales que en su mayoria son de extremadamente bajos recursos y que la poca que hacen, la giran afuera.
Europeos y Africanos de bajos recursos tambien se vuelven.
Esto lo haria gradualmente empezando por eliminar los lugares donde hay mayores bolsones de pobreza (extranjera) y delitos, y asi se le daria lugar a los argentines para que puedan trabajar...se reducen los planes trabajar y se reduce el deficit.
Con que se den de baja los 6 MM de planes trabajar me conformo y de paso 6 MM que si se pasan a blanco, aporten a la jubilaciones para tapar el otro agujero.

A los sopres, presos por delitos violentos, (asaltos, crimenes, droga, violaciones), los pongo a picar piedras en una calera de Cordoba a una mitad, y a la otra mitad a adoquinar calles en las villas.....

A los Jueces que dejan entrar y salir por una puerta a los delincuentes, los saco del Estado.

Las jubilaciones de privilegio, se cortan en el futuro y las del pasado se reducen 50% minimo....

Solo un senador por provincial y la mitad de diputados nacionales, diputados y senadores provincials, concejales, etc.

Un poco de order por favor......

:116:

Perdon el sr. es troll?
Parece incapaz de fundamentar lo que escribe y solo es capaz de repetir lo que escribió antes sin aportar ninguna precisión cuando le es requerida.
La OIT afirma que el Nro de Inmigrantes en la argentina es de 2MM y este sr. con una fundamentación extraordinaria afirma "no lo creo, para mi es mucho mas" yo pensaba que las creencias era para discutir temas de la metafísica, no para discutir temas de la realidad concreta.
Consejo, no adoquines villas, te los pueden tirar por la cabeza.

lubi

Mensajepor lubi » Mié Jul 04, 2018 11:28 am

Los invito a mirar un programa español de politica economica del primer mundo donde analizan la situacion actual del pais , cosa que acá ya no se ve sin un peroncho gritando o insultando.

:arrow: https://www.youtube.com/watch?v=7LGIV3t7P44

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 04, 2018 10:15 am

Como andan?, feliz dìa de la independencia, lo ùnico malo que aca hay que laburar, toco y me voy, tengo un dìa bravo, no se si estarà por ahi, "succionista77", le quiero preguntar ya que despotrica como un chancho, porquè se tomo tanta deuda?. Me podrà contestar?.
Y le dejo otra, porquè aumentan las tàrifas?
Como ven son preguntas dificiles.

accionista77 escribió:

Yo culpo a varios de los de antes y sobre todo de los que estan ahora como responsables de este cáncer que tiene Argentina ( Que todavía no se despertó del todo y no hay quimioterapia que ayude porque esta avanzado )
Te pido disculpas porque revisé tus posteos, se basan en datos correctos y no estas mucho tiempo en este sitio ( al igual que yo).
No puedo decir lo mismo de AKD y Kico43
Pero...... porque no posteas las cagadas que se esta mandando Cambiemos???????, con el superendeudamiento a la cabeza, el tarifazo a la clase media, la quita de retenciones y podría seguir y seguir..
A consecuencia de esto, estan aumentando los que se quedan sin laburo, los que no les sobra nada a fin de mes, las acciones bajaron entre un 30 y un 50 %.
O vos sos de los que viven en Macrilandia donde despues de 2 años y medio de cagadas, van a mejorar al país ????????

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 04, 2018 9:39 am

DarGomJUNIN escribió:
Mis respetuosos saludos a sus perros pacientes, señor veterinario macrista.
(Revísalo urgente al gato, no está bien del mate y su equipo es una murga). :idea:

:lol:
no podes ser tan........ :2230:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jul 04, 2018 9:29 am

Philipp Mainlandër escribió:Que tengas un prospero día Homo57

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jul 04, 2018 9:29 am

HOMEROM57 escribió:!

Que tengas un prospero día Homo57

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jul 04, 2018 9:27 am

[quote="HOMEROM57"][/quote]

Buenos días homo57

ptrovero

Re: 5mentarios

Mensajepor ptrovero » Mié Jul 04, 2018 8:32 am

.coloso2 escribió:.
Imagen

Son votantes peronistas y afiliados al Pro?
Ademas "afiliados" que dan lo que tienen y lo que no tienen también para aportar a la causa.
Y encima el fiel fiscal Stornelli, amigo de macri obvio,a quien acusa del lavado de la guita? a los cuatro de copa responsables de firmar los recibos.
Como siempre con el pro, la culpa es del chancho.
Y Heidi? bien, gracias

accionista77

Mensajepor accionista77 » Mié Jul 04, 2018 6:47 am

Muy buena tu opinión Conpermiso

Este excelentísimo Sr. P....... (PU**) presidente Mugricio Macri muerde en todas. Viene de una familia corrupta como el papito que era un ladrón de guantes blancos en Sevel, y cuando Cavallo estatizó la deuda externa allá por la década del 80.

No son trigo limpio el clan Macri.
Ni Mugricio, la ministra de seguridad, Sturzeneger, Caputo pero ojo no olvidemos tampoco a los delincuentes que estaban antes Lopez, De Vido, Boudou.

Habría que bajarles el sueldo a todos los políticos.
Despues de todo......
Quien carajo son..........????????
Se rascan todo el tiempo, ni siquiera van a las seciones para aportar buenas leyes o acuerdos.

Y resulta que ganan 20 veces mas que cualquier trabajador.

Quien carajo son???????????
Por favor!!!!!!
algunos ni siquiera terminaron una carrera en ciencias políticas.......
Claro ellos piensan que para robar no se necesita estudiar......... Ni siquiera la secundaria

Por eso Argentina esta como esta,
Porque humoristas ( Del Sel), conducidores de lancha ( Scioli) e Ing. Inutiles y empresarios fraudulentos ( Macri)
Conducen la política

Volver a “Foro Bursatil”