rocon escribió:A mi tambien me gustan y los agradezco, buenos aportes. Pero tampoco me disgusta leerlo a simon1 o a POLI con su avion a la estratosfera.
Lo que me parece detestable es que algunos pretendan ser o se sientan como una casta superior solo por colgar un put0 grafico en un foro, no se si se entiende?![]()
Y a ver, repito, no veo a nadie acusando porque invirtio mal -o felicitando porque invirtio bien- siguiendo las opiniones que aca se publican. Eso es otra excusa irreal de los supuestos analistas de elite para menospreciar, denigrar y agredir con la intencion de afirmarse en ese rol
Si son profesionales y venden sus servicios de asesoria financiera (como hay algunos aca en el foro) entonces tirar buenos tips, buenos analisis y que la realidad despues convalide, es lo unico que necesitan. Actuar como adolescente despechada claramente no es el camino.
Jamás nadie puso eso subrayado.Eso es un pensamiento tuyo. Si alguien opers siguiendo a un alcista o bajista empedernido de un foro la verdad va muy mal No Se si alguno acá vende sus servicios profesionales. Y lo de la era estratosfera no molesta si no que causa gracia que baja la acción Y no reconocen que la acción bajo y que le pueden haber pifiado respecto a Pampa y a cambiemos con si consiguiente efecto en la bolsa. Que tengas buenas tardes y que se t3 vaya el fanatismo por X acción.