Harry Forever escribió:Rajar a los ilegales que en su mayoria son de extremadamente bajos recursos y que la poca que hacen, la giran afuera.
Europeos y Africanos de bajos recursos tambien se vuelven.
Esto lo haria gradualmente empezando por eliminar los lugares donde hay mayores bolsones de pobreza (extranjera) y delitos, y asi se le daria lugar a los argentines para que puedan trabajar...se reducen los planes trabajar y se reduce el deficit.
Con que se den de baja los 6 MM de planes trabajar me conformo y de paso 6 MM que si se pasan a blanco, aporten a la jubilaciones para tapar el otro agujero.
A los sopres, presos por delitos violentos, (asaltos, crimenes, droga, violaciones), los pongo a picar piedras en una calera de Cordoba a una mitad, y a la otra mitad a adoquinar calles en las villas.....
A los Jueces que dejan entrar y salir por una puerta a los delincuentes, los saco del Estado.
Las jubilaciones de privilegio, se cortan en el futuro y las del pasado se reducen 50% minimo....
Solo un senador por provincial y la mitad de diputados nacionales, diputados y senadores provincials, concejales, etc.
Un poco de order por favor......
Perdon el sr. es troll?
Parece incapaz de fundamentar lo que escribe y solo es capaz de repetir lo que escribió antes sin aportar ninguna precisión cuando le es requerida.
La OIT afirma que el Nro de Inmigrantes en la argentina es de 2MM y este sr. con una fundamentación extraordinaria afirma "no lo creo, para mi es mucho mas" yo pensaba que las creencias era para discutir temas de la metafísica, no para discutir temas de la realidad concreta.
Consejo, no adoquines villas, te los pueden tirar por la cabeza.