Tecnicalpro escribió:Compra canuto amigo silenciosa sin levantar polvo
Conte aprox 167 ordenes compro mas de medio palo .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Compra canuto amigo silenciosa sin levantar polvo
saeta40 escribió:Perdon y para que hacen eso , d que sirve ?
JohnWayne escribió:Tecnical, viste las de 168 q cargaron ?? arriba de 100 operaciones llevando de a 168. jajaja..
JohnWayne escribió:Tecnical, viste las de 168 q cargaron ?? arriba de 100 operaciones llevando de a 168. jajaja..
hernanml escribió:Yo le lleve un par. El 6 daba
Tecnicalpro escribió:AR$ 46,00 +9,91%
cjhantonelli escribió:Sí, yo tengo una pregunta. Ud cree que esta suba significa que los $ 40 de TGN fueron un piso? que el merval toco también piso en los 25.000?
cjhantonelli escribió:Sí, yo tengo una pregunta. Ud cree que esta suba significa que los $ 40 de TGN fueron un piso? que el merval toco también piso en los 25.000?
JohnWayne escribió:Que preguntas mas dificiles de responder.. si la supiésemos venderíamos hasta la suegra para comprar TGN o lo que sea.. ojala sea piso.. el merval y el dolar, siempre tienden a separarse para luego juntarse, y asi luego de un tiempo el merval superar al dolar.
victor escribió:John, el unico que descollo fue carlitos, pero de dt, no de jugador.
El resto de los jugadores que pasaron no fueron grande figuras.
Pero el tipo no sabe donde se metio, piensa que es disneylandia y se va a encontrar con la isla migingo...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Danilo, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 435 invitados