logikamente escribió:Gracias Conde por el aporte, ¿vos decis que el juicio de Burford afecta a la empresa? yo ni lo tenia en cuenta porque demandan al estado ARG
Por lo del tema de los precios de los combustibles, es cierto qe esta poco claro el panorama a futuro, yo de sentido comun estimo que iran tanteando que clima hay en la calle como para ir dando via libre ya que el gobierno es el primero que quiere mostrar aumento de inversiones y produccion, espero que no se ponga tan jodido este tema como termino pasando con PBR, a priori no se si estoy muy optimista o que, pero lo veo re tranqui por ahi.. ojala..
Pbr y esta se comieron toda la suba del crudo por la intromisión del estado en la fijación de precios, era inevitable pero el mkt castiga eso, se mueven como si no fueran petroleras. 
Y el juicio... El solo hecho de que figure el nombre de la empresa en el título, hace que muchos rajen, es un run run innecesario. 
Por lo demás la veo como gran oportunidad a estos precios, cuando vos tenes en todos los time frames que mires la misma figura de sobreventa es porque se terminaron de alinear todos los momentos para hacer un fuerte rebote, aunque obviamente es bajista de corto mediano y largo, pero los que buscamos oportunidades buenas, esta es una de ellas. 
Como diría Warren, "cuanto peor este una situación, menos se requiere para una mejora"