saeta40 escribió:Y para el q esta comprado , vos esperarías o salis e intestas ir haciendo otros negocios para recuperar ?
si no necesitas el dinero espera q pase la tormenta. cuando mas panico hay es cuando mas guita se puede hacer.
ahora hay tasas altas pero eso no va a durar para siempre.
y si tenes unos morlacos para enterrar espera paciente para ir comprando de a poco.
me juego a que este gobierno no quiere perder status emerging. eso significa que no van a poner cepo. el verde seguira subiendo seguro.
fondos emerging tienen todo el tiempo para irse armando. carteras de miles de millones querran comprar barato, no caro. ahora estas viendo desarme de fondos fronterizos.
q sectores ganan con las condiciones actuales? exportadoras como alua, txar y sami.
papeles de afuera que te pueden cubrir: apbr y ts
sectores que los estan reventando? energeticas. pero si tenes paciencia estarias comprando a precios cada vez mas bajos. analiza ratios financieros.
seguro habran muchos con mas experiencia que te diran que aca nadie invierte en el largo porque este pais te cambia las reglas de juego cada dos por tres pero el aue esta en renta variable asume ese riesgo.
y yo digo el que no arriesga no gana. si algun dia queremos tener una cultura de inversor no se deberia fomentar solamente el trading y pensar en el cortisimo plazo.
pero a todo esto..puede fallar!
analizate a vos mismo y elegi la opcion con la que mas tranquilo te sientas. yo peco de optimista y me gusta el riesgo.
saludos!