cityfinanz escribió:hacen cualquier cosa, ayer pagaban y ahora no quiern pagar
sube la 108 y no la 102.Para mi no gusta en estos valores
son un quilombo los precios de los lotes en galicia, además hay demasiadas bases abiertas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:hacen cualquier cosa, ayer pagaban y ahora no quiern pagar
sube la 108 y no la 102.Para mi no gusta en estos valores
sabrina escribió:por otro lado la 102 con el papel en 100 la pagaban a 11 hace unos días y ahora a 97 la llegaron a pagar 10.50 me pareció un buen precio, vamo' a ver cómo sigue.
Draiko91 escribió:no sean falopas... hoy es dia verde y mañana sera verde, es hora del rebote, pero la tendencia del indice y activos es BAJISTA... cuando cambie eso llamen al 0800 falopa.
cityfinanz escribió:puede ser, pero mañana feriado, a la tarde no gusta quedar comprado a nadie
ahi van a secar unpoco la plaza de lotes como siempre.
sabrina escribió:no estoy segura que se termine, puede haber una segunda ronda![]()
preferí salir un toque porque me la vienen poniendo mal
cityfinanz escribió:bien , me los guardo un poquto mas
pero se termina la falopa me parece..
sabrina escribió:vendí mis callcitos de la 102
sabrina escribió:vendí mis callcitos de la 102
Cordobes98 escribió:hijo de p..me hiciste reír estoy en la calle con frío y llovizna...deben creer se va a 80 de una por emergentes algunos
Draiko91 escribió:no sean falopas... hoy es dia verde y mañana sera verde, es hora del rebote, pero la tendencia del indice y activos es BAJISTA... cuando cambie eso llamen al 0800 falopa.
cityfinanz escribió:y mañana con feriado en usa que hacen aca
firespx escribió:Yo avise, los fondos fronterizos terminaron de vender el viernes.
El lunes la acomodaron y hoy la vuelan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados