ljoeo escribió:viaje a 5.70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:viaje a 5.70
garapata escribió:uno se funde cuando se vende salvo que funde la empresa de la cual uno tiene acciones en lo personal compre esto en 14 una importante plata perdi como loco pero bueno si vende pierdo de enserio no vendiendo por lo menos me queda la esperanza de que algun dia vuelva o recupere algo alguien que ya no este en este mundo decia el precio siempre vuelve veremos en el tiempo si tenia razon no? los años diran cambiar de estrategia he ir a recontra largo por ahi quien dice que vuelva a 14. SALUDOS
dragon escribió:Que va en el 2008 fundi una cuenta, no puedo inflar ningún pecho, aprendí de la peor manera![]()
fundirse esto no se funde, el que esta a dentro ya esta, queda sumar algún promedio cuando venga el helicóptero, saludos.
NUEVO7217 escribió:Para que infles aun mas el pecho te cuento que yo entre en 13 me fui en 8' .-ese mismo dia entré en valo en 10 y sigo siendo mas pobre ahi jaja.
pablon85 escribió:A alguien le desaparecieron como a mi las IOX de la comitente??
dragon escribió:Increíble vuelve a 4?y yo que me preocupa por el 15% que perdí cuando sali por los 12 mamita.
pablon85 escribió:A alguien le desaparecieron como a mi las IOX de la comitente??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1560 invitados