cityfinanz escribió:papel debajo de 32 y pagan 120 $2.6 son ignorantes bursatiles
no tienen idea, es desesperacion ya
Upa !!! te pusieron los puntos maestro, que pasó ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:papel debajo de 32 y pagan 120 $2.6 son ignorantes bursatiles
Julio3725 escribió:Te lo dije el otro dia e insistis. Es cobertura![]()
Yo tengo vendidos 900 lotes en 134 y 159 y los di porque me dejaron dar de aire pero algunos los tuve que trabar con 147 que es plata perdida pero te exijen a veces poner una tapa. No todos tienen cupo!
Parece mentira que estes hace años...
cityfinanz escribió:si recompras y das nuevamente, pero pagar 2,6 y rajan de la 102.Estan haciendo cualquier cosa
Periscope escribió:Quizas algun lanzado cubierto recomprando para lanzar ITM rapidamente y no perder toda la tasa, estuve en esa varias veces, te conviene actuar muy rapido si la tasa que te da la base ITM te cubre bien, o sino un kamikaze que sigue viendo un gran rebote ,
cityfinanz escribió:explicame por que estaria para un rebote, con dolar bajando y las medidas de los encajes bancarios
Cordobes98 escribió:Van a correr Los lanzados...no se si de calls o puts jajaja...Igual ya está para un rebote che pobre ingeniero
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 303 invitados