PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rocon

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Lun Jul 02, 2018 12:17 am

Luego explicó que "la luz y el gas tienen tres componentes en la factura. Uno que es la energía en si misma, producir, el otro es el transporte y el otro la distribución. Del transporte y la distribución, las tarifas ya están corregidas. Ya no hay más aumento salvo la corrección por inflación. Que es la mitad de la boleta".

En la misma línea, aseguró que la otra mitad de la boleta está compuesta "por el costo de generación" y advirtió que en ese sentido "todavía tenemos un costo muy grande porque seguimos importando".

"La diferencia entre lo que nos cuesta y pagamos es de 2 a 1. Nos cuesta el doble de lo que estamos pagando. Ahí debemos seguir con una corrección", indicó durante una entrevista con el programa La Cornisa en América.
:arriba:

SIMON1 y cia, ahi tienen sus rumores desmentidos. A ver si cortan la mala leche :roll: :lol:

gina

Mensajepor gina » Dom Jul 01, 2018 11:39 pm

gina

Mensajepor gina » Dom Jul 01, 2018 11:28 pm

SIM0N1 escribió:JULIO HORRIBLE PARA EL MERVAL :abajo: :abajo: :abajo:
LOS 26K LO QUEBRAMOS EN CUALQUIER MOMENTO HACIA LOS 21 :oops:

Noppp...cdo es Cualquier Momento??...y el dólar a cto y cdo?...vamos Horangelllll

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 11:27 pm

:idea:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 11:26 pm

JULIO HORRIBLE PARA EL MERVAL :abajo: :abajo: :abajo:
LOS 26K LO QUEBRAMOS EN CUALQUIER MOMENTO HACIA LOS 21 :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jul 01, 2018 11:25 pm

simon1 escribió:Poli, que alegria leerte che,.!!!!
Debo pedir disculpas x mi ausencia a partir del día 21 pasado el mediodía, tuve una desgracia y la pase muy mal ,.x eso había dejado de postear,... !!! De a poco regreso,...seguramente habrán hecho leña del árbol caído en ref. a mi ausencia,.!!!! Me importa un pomo,.!!!! Hay cosas más importantes y no tienen precio,.!!! Que va a ser, la vida sigue,...!!!! Y hay que tomar fuerza y seguir,.!!! Así que , acá estoy nuevamente,.!!!!
Te mando un gran abrazo che,......sos un groso,.!!! :respeto:

simon1 lamento mucho lo que te paso , espero que puedas recuperarte cuanto antes, te mando un fuerte abrazo y fuerza que todo pasa y todo llega. :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 11:24 pm

rocon escribió:Despues hay que tener en cuenta que TS y ALUAR son dos momias que solo se mueven ante devaluaciones bruscas :roll:

La bolsa es dinamica y quedarse dormido con un pelpa como pampa es pésima elección y si le sumás inflación peor todavía...
ALUAR esta dando un 37% y 20% :arriba: sobre max cuando esta basura -18 y -27% del max una diferencia con aluar en este año de -55% y -47% de max algo para descreer q siempre es una momia... cuando tenés dólar barato salir de ahí y ahora q está encontrado precio a subirse...

TS otra para comprar, +78% anual y +47 de max y con esta la diferencia es aún mayor, pampa está -95% año y del max -73%
Entender los ciclos da tiempo para arbitrar y estas hoy no solo te dan buenas ganancias sino q sirven como valor de refugio.

HOY ESTAS EN ESTA "MOMIA" ... O COMO SOMBIE EN EL LUGAR MENOS INDICADO
LA DESGRACIA DE PAMPA QUE UN DÍA TE PUEDE AUSENTAR X TANTA AFLICCIÓN Y AL OTRO DÍA ESTAR CHICHARACHERO SOLO POR FE :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 01, 2018 11:05 pm

Mantengo las tres cifras para fin de año,.espero los 100 cómodo y tranquilo, mientras sigo acumulando,....!!!!
:arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 01, 2018 11:02 pm

Pamperos, paciencia,.!!!!! Espero los 50 verdes en el corto,.!!!!! Tranquilos, siempre que llovió ,....paro,.!!!!!
Espero :arriba: :arriba: :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 01, 2018 10:59 pm

Poli,....
Para mí el mercado está regalado, acumularon a lo loco,...!!!!!por algo Pampa ya recompro más de 390 millones de dólares , solo le restan casi 160 millones para finalizar y completar la última recompra que anunció de 200 millones dólares,.!!!! Estos días que no postee el Mercado se hizo percha, esto moda para mucho más, la bolsa va a arrancar y se va a llevar puesto todo , es lo que yo veo, no avisa, sale y chau chau chauuuuu,.!!!!! Precios de remate quedaron.
Hay que tener paciencia y los que puedan compren, harán muy buenas diferencias,.!!!!!! Ojo con el dólar, para mi ya está alto, muy caro,.!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 01, 2018 10:46 pm

POLI escribió:simon1 escribió:
Compren todo lo que puedan, vendan autos, terrenos, departamentos, etc,.!!!!! Estos precios no los volveremos a ver más muy pronto,.!!!!! Precios de remate,.!!!!
A partir de mañana cargo a dos manos,.!!!! :100:
:arriba arriba:

Hola simon1, espero que andes muy bien, sabes el aprecio que te tengo desde hace mucho tiempo pero necesito hacerte un comentario que es el siguiente: Estoy de acuerdo con lo de Compren todo lo que puedan, que estos precios son de oferta y no creo que se vayan a repetir , en lo disiento es en: vendan............., me parece sin saber mucho de bolsa pero si de sentido comun que habria que Comprar todo lo que mas se pueda con fondos, ahorros , plata sobrante o como le querramos llamar que no se precise por mucho tiempo siempre dejando la posibilidad de Imponderables que a todos nos puede pasar entonces fijate que si los que estan , estamos en la bolsa se tiran a vender bienes y sale mal... mucha gente va a quedar herida de consideracion con los consiguientes efectos colaterales que va a acarrear, es solamente mi opinion y puedo estar equivocado. Este comentario es solamente un comentario, sabes la consideracion que siempre te tuve y te tengo. Lo mejor de todo corazon, abrazos y siempre para adelante como lo venimos haciendo desde hace mucho aun a sabiendas que muchos estan esperando que no equivoquemos para saltarnos a la yugular sin miramiento, recorda y lo sabes muy bien que hay quieren esperan que abra la rueda tanto aca como en usa para empezar a ............................ parece ser esa su inica mision en la vida, cuando hay muchas cosas importantes para hacer, fuerza CAPO :arriba: :respeto:

Poli, que alegria leerte che,.!!!!
Debo pedir disculpas x mi ausencia a partir del día 21 pasado el mediodía, tuve una desgracia y la pase muy mal ,.x eso había dejado de postear,... !!! De a poco regreso,...seguramente habrán hecho leña del árbol caído en ref. a mi ausencia,.!!!! Me importa un pomo,.!!!! Hay cosas más importantes y no tienen precio,.!!! Que va a ser, la vida sigue,...!!!! Y hay que tomar fuerza y seguir,.!!! Así que , acá estoy nuevamente,.!!!!
Te mando un gran abrazo che,......sos un groso,.!!! :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jul 01, 2018 10:12 pm

simon1 escribió:
Compren todo lo que puedan, vendan autos, terrenos, departamentos, etc,.!!!!! Estos precios no los volveremos a ver más muy pronto,.!!!!! Precios de remate,.!!!!
A partir de mañana cargo a dos manos,.!!!! :100:
:arriba arriba:

Hola simon1, espero que andes muy bien, sabes el aprecio que te tengo desde hace mucho tiempo pero necesito hacerte un comentario que es el siguiente: Estoy de acuerdo con lo de Compren todo lo que puedan, que estos precios son de oferta y no creo que se vayan a repetir , en lo disiento es en: vendan............., me parece sin saber mucho de bolsa pero si de sentido comun que habria que Comprar todo lo que mas se pueda con fondos, ahorros , plata sobrante o como le querramos llamar que no se precise por mucho tiempo siempre dejando la posibilidad de Imponderables que a todos nos puede pasar entonces fijate que si los que estan , estamos en la bolsa se tiran a vender bienes y sale mal... mucha gente va a quedar herida de consideracion con los consiguientes efectos colaterales que va a acarrear, es solamente mi opinion y puedo estar equivocado. Este comentario es solamente un comentario, sabes la consideracion que siempre te tuve y te tengo. Lo mejor de todo corazon, abrazos y siempre para adelante como lo venimos haciendo desde hace mucho aun a sabiendas que muchos estan esperando que no equivoquemos para saltarnos a la yugular sin miramiento, recorda y lo sabes muy bien que hay quieren esperan que abra la rueda tanto aca como en usa para empezar a ............................ parece ser esa su inica mision en la vida, cuando hay muchas cosas importantes para hacer, fuerza CAPO :arriba: :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Jul 01, 2018 9:45 pm

docc escribió:Simon, admiro tu optimismo.

Igual yo...es un motivador nato

new zealander

Mensajepor new zealander » Dom Jul 01, 2018 9:18 pm

Claaaro, tal cual. Nunca pensé que iba a durar poco la fiesta , por lo menos iba a estar todo 2018. Pero no pasa nada , no se me cae la mano por barrer el salon. El tema es que ustedes no vuelvan a votar a estos IMPRESENTABLES al menos opten por un Massita

Dsestimado , lamento informarle que esto es un foro bursátil , por lo tanto las opiniones políticas , le pido que las haga en el foro correspondiente

rocon

Mensajepor rocon » Dom Jul 01, 2018 9:16 pm

gina escribió:Nunca olvidarse del gráfico de la psicología de los mercados.
En que situación estará? Por lo vIsto PESIMISMO a full...

La bajada en la montaña rusa fue muy intensa. 99% de nosotros ya paso la Negacion y el Temor hace rato. Claramente estamos entre el Panico y la Resignacion :116: :2230:

Lo que es bueno.. porque quiere decir que, por lo menos emocionalmente, ya tocamos fondo :2230:

Casi todos menos simon1, que vive en una Euforia perpetua y su tio el mala leche que no sale de la Capitulacion :lol:

Volver a “Acciones líderes”