rescate escribió:ya me di cuenta, pero por mas que la enrosquen en matemáticas 2+2 es 4
VOLVE A VDER AUTOPLANES DE SEVEL AJAJAJAJAJJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:ya me di cuenta, pero por mas que la enrosquen en matemáticas 2+2 es 4
excluido escribió:Perdón que me meta pero para aclarar el tema compré Siena 2011 en enero de este año y lo pague $ 61000. Compré en marzo 2013 Siena 2013 $ 80.500. y en mayo 2016 un Siena 16 en $225000. Saquen UDD el valor en u$d a cada fecha.
rescate escribió:si esos si, pero no porque estaban a dolar 9, sino porque aumentaron su precio en dólares también porque si relacionas cantidad de reservas y base monetaria te daba dolar atrasado, tarde o temprano se iba a acomodar y se acomodó nomas.
Shibuya escribió:Ja ja quedate tranquilo. Va diferir poquito. Un 100 % de inflacion en 2,5 años, o un 200 % de devaluacion, mas o menos en eso va diferir tu analisis.
Pero valoro que hayas escrito "tenes razon".
rescate escribió:tenés razón, voy a buscar el histórico, no creo que difiera mucho el analisis
Shibuya escribió:El muy dolobu muestra una grilla con el pecio de un vehiculo midelo 2015 2014 2013 etc al dia de hioy. Pero el tarado piensa que es el precio de un mismo vehiculo 0 km en el año 2017 2016 2015.
Y yo estoy perdiendo tiempo aca.
Esta gente no termino el colegio señores. Por eso votan como votan. Solo saben sumar 2+2 y solo pueden comprar un fitito modelo 2014.
cabeza70 escribió:te hablo de lo terrenal, alimentos (carnes, lacteos, todo lo que tenga que ver con harinas etc) duplicaron el precio de los alimentos en un año...mamaaaaaaa