PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto se viene en Julio,..!!!!!

SE VIENE OTRO LUNES NEGRO...

La respuesta de Lagarde habría sido de esperar al lunes
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -reservas/

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -reservas/
Re:
Ra's al Ghul escribió:
Este viernes el INDEC anunció que la industria cayó el 1,2% interanual en mayo y que la construcción se desaceleró fuerte.
Sin embargo, "la peor noticia de todas fue una relacionada con las empresas de servicios públicos. Desde el gobierno dejaron trascender UN CAMBIO RADICAL PARA EL SECTOR ENERGETICO . La idea es congelar las tarifas de los servicios públicos, y que el mayor esfuerzo recaiga sobre las empresas distribuidoras de gas y electricidad"
http://www.ambito.com/926098-en-medio-d ... ndio-un-28
MAMITA LOS FLACOS BALANCES QUE VENDRAN CON LA TERRIBLE CAIDA DE PRODUCCION...
LA DEMANDA DE ENERGÍA DESDE ABRIL ESTA CAYENDO MES A MES Y ESTE SECTOR ES PARA HUIR

Baquiano escribió:Se termino el futbol.. esta en mi humilde opinion quizás muy optimista para los tiempos que corren esta regalada se hizo todo lo que había que hacer para q genere dinero durante estos años el resto humor psicológico y credibilidad que no es poco pero los números no dejaran mentirbuen finde y buenas inversiones!!!
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esto es lo que se viene,.!!!!!
Se termino el futbol.. esta en mi humilde opinion quizás muy optimista para los tiempos que corren esta regalada se hizo todo lo que había que hacer para q genere dinero durante estos años el resto humor psicológico y credibilidad que no es poco pero los números no dejaran mentir
buen finde y buenas inversiones!!!

simon1 escribió:Arranca Pampa a partir de la próxima semana y vamos x lis 50 verdes en el corto,.!!!!! Ya lo dije y lo sostengo, estos días se cargo a dos manos, acumulación pura,.!!!!
Pampa ya recompro más de 390 millones de dólares, le restan para finalizar la última recompra casi 160 millones , en tres ruedas recompro más de 49 millones de dólares,.!!!!
Léase ,
en tres ruedas recompro más de 40 millones de dólares.!!!!!
Re: ME VOY A QATAR 2022 UNOS PORRONES ................
Ra's al Ghul escribió:
Como andas nene,.!!!!

Athila escribió:
Arranca Pampa a partir de la próxima semana y vamos x lis 50 verdes en el corto,.!!!!! Ya lo dije y lo sostengo, estos días se cargo a dos manos, acumulación pura,.!!!!
Pampa ya recompro más de 390 millones de dólares, le restan para finalizar la última recompra casi 160 millones , en tres ruedas recompro más de 49 millones de dólares,.!!!!

[quote="rocon"]Asi es estimado, gran driver a la suba!
No olvide el aborto, otra gran indgnacion del mercado! Si no se aprueba volamos!
PAMP a 80 el ADR, Mindlin se va a tener que guardar sus verdes!
Hola colegas,.!!!!
Espere muy tranquilo, lunes arranca ,.!!!!

No olvide el aborto, otra gran indgnacion del mercado! Si no se aprueba volamos!

Hola colegas,.!!!!
Espere muy tranquilo, lunes arranca ,.!!!!
volandobajotierra escribió:Luego del humo de la selección por esto bajo el merval un selección q pasa jugando espantoso el mercado vio eso se indigno y dije castigo hoy se hizo justicia y el merval subirá la próxima semana
Asi es estimado, gran driver a la suba!

Perdón pensé que no había salido
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no vas a medir esta estupidez del futbol.. con que por eso estamos como estamos .. entonces Alemania debe un poco peor que nosotros que se quedo en la fase de grupo ..
mira si pones a un tipo como sampalogi .. yo tengo serias dudas de si no lo pusieron para ir para atras ..
Está súper relacionado. Las conductas Inter personales de una sociedad se debe a la cultura y educación que reciben. No estoy hablando del juego. Hablo de la agresión hacia otra persona. Golpear putear amenazar.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no vas a medir esta estupidez del futbol.. con que por eso estamos como estamos .. entonces Alemania debe un poco peor que nosotros que se quedo en la fase de grupo ..
mira si pones a un tipo como sampalogi .. yo tengo serias dudas de si no lo pusieron para ir para atras ..
Estábamos hablando de la sociedad violenta en la cual estamos inmersos. Y si eso es por nuestra falta de educación yo por lo menos no tengo dudas que es por eso