Abrazo
Salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Acá lo que importa es lo de López Obrador y lo que haga con las multinacionales que oprimen al pueblo mexicano
Abrazo
Salva y P + J
jmario escribió:Ojo Doc que los graficos como los diarios son engañosos. Depende donde te paras o como los lees podes llegar a conclusiones distintas, no digo equivocadas solo distintas. Si miro desde mas atras, aluar recien se esta recuperando. Como la cancion de Jarabe...Depende, segun como se mire todo depende....
https://www.tradingview.com/x/s8eYA5XW
martin789 escribió:En qué fecha presenta balance?
Roberto escribió:Me dio curiosidad y fui a buscar, ahí en este gráfico se ve que oscilaron parejas desde fines 2014, tal vez antes, hizo una brecha a favor de TXAR desde mediados del 2016 y ahora ultimamente lo que ya sabemos
PD..modificaron la página de yahoo y no me deja comparar más atrás. Saludos
Viruela escribió:Si. Totalmente de acuerdo.
La brecha habitual eran de 2 pesos aprox.
Estoy empezando a llevar acá. Si llega al fa donde los 12 arbitro desde aluar para acá.
Viruela escribió:Al rango de los 12 quise decir.
Viruela escribió:Si. Totalmente de acuerdo.
La brecha habitual eran de 2 pesos aprox.
Estoy empezando a llevar acá. Si llega al fa donde los 12 arbitro desde aluar para acá.
horatius escribió:Roberto, teniendo en cuenta que el grueso de de sus resultados en moneda dura vienen de Ternium México, cómo se podría evaluar una casi segura victoria de López Obrador allí en breve?
Roberto escribió:Aluar es buena, ya lo sabemos, TXAR es excelente también, como primera premisa el 60/70 % de sus resultados en moneda dura vienen de Ternium méxico, Brasil y exportación local..además como comentaba MILONGA más abajo, los precios locales están dolarizados, incluidas las cuentas por cobrar.
En cuanto a visión de futuro e inversiones, tenemos en México una Central Termoeléctrica con capacidad de generación de 900 MW abastece a Ternium, Tenaris y lo que sobra se vuelca a la red...solo de muestra mira este video, vale la pena:
https://www.youtube.com/watch?v=i29ZEBMpiCg
Y podría seguir con trenes laminadores, estación de galvanizado a nuevo y a nivel local se hicieron varias inversiones, que sería largo enumerar.
El acero también subió de precio en forma importante este año, ya lo publique varias veces y ni hablar del dólar.
Con esto te quiero decir que TXAR tiene muchas cosas que por ahora no se ven reflejada en el precio y que son más claras en Aluar..no estoy diciendo que aluar esta sobreevaluada, digo que TXAR está muy subvaluada. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, Dannyboy, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gago, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jjavier, Kamei, notescribo, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 400 invitados