APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
garralaucha2
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Q PESADO SIGUE ESTE PAPEL AFUERAAAAAAA
Walther escribió:que tipo creativo
Lo de Neo es un "TOC de frase", ya lo estamos tratando !!
Buenas noches muchachos. Hoy vendi los calls de las bases C 130 y C 150 (un 45% arriba promedio) Me quede solo con la C112 que se mantuvo en $ 37, ya que pienso recomprar los papeles vendidos.
La otra semana espero que nos de una oportunidad, ya que muchas veces fue a contramano del Merval y nos permitio ganar muchos $$. (aunque el paro de Brasil y Parente se llevo mucho de esos $$)
Bueno, espero que tengamos un motivo para festejar mañana con la selecciòn y veremos el Lunes como sigue esto !
La otra semana espero que nos de una oportunidad, ya que muchas veces fue a contramano del Merval y nos permitio ganar muchos $$. (aunque el paro de Brasil y Parente se llevo mucho de esos $$)
Bueno, espero que tengamos un motivo para festejar mañana con la selecciòn y veremos el Lunes como sigue esto !
Si el pelado hubiese tenido éxito en sus metas de inflación y contención del tipo de cambio, este papel valdría 90 pesos.
El objetivo próximo me da 10.25

Walther escribió:que tipo creativo
Gracias
No por ser repetitivo soy menos genio
neofito escribió:No tiene idea cómo funciona la bolsa
que tipo creativo
Taninga28 escribió:A ver si logran que cierre por debajo de los 10... jajaja.
No tiene idea cómo funciona la bolsa
Que linda cerró, no la pude llevar pa la pieza pero levantamos temperatura.. seguimos próximo encuentro. Saludos a la barra y buen finde.
Mientras USA devuelve la suba del día, hacen volar al BOVE en el cierre 
Bono escribió:estimado, sinceramente yo a esta altura estaria menos tranqui con pesos en cuenta que con lotes de pbr..
Tranqui, se vienen reformas este finde
estimado, sinceramente yo a esta altura estaria menos tranqui con pesos en cuenta que con lotes de pbr.. 
El Conde escribió:Tranqui de tranqui, mente limpia, toda la semana llevando la 150 en 6 mangos promedio, en 9,50 estoy satisfecho.
El lunes arrancamos de nuevo, no me preocupa si se dispara, porque uno va trade a trade, eso de sentarse arriba y esperar no me gusta mucho, prefiero ir realizandolas las ganancias y buscando oportunidades.
Yo creo que si, que el papel debe ir a la zona de 11 como para empezar a hablar, pero con lotes mejor pajaro en mano, el lunes vemos como sigue.
para mi ese trade es un 10...la bancaste un dia mas y te dio salida,,lo que no hice yo
encima me acabo de llevar unos lotes de la gallega..
voy a cirujear desde el lunes
-
Taninga28
A ver si logran que cierre por debajo de los 10... jajaja.
Bono escribió:tranqui de que ?
me extraña, vos sos un analista tecnico veterano.
miedo de que tenes ?
este papel va a 11.- usd derechito.
Tranqui de tranqui, mente limpia, toda la semana llevando la 150 en 6 mangos promedio, en 9,50 estoy satisfecho.
El lunes arrancamos de nuevo, no me preocupa si se dispara, porque uno va trade a trade, eso de sentarse arriba y esperar no me gusta mucho, prefiero ir realizandolas las ganancias y buscando oportunidades.
Yo creo que si, que el papel debe ir a la zona de 11 como para empezar a hablar, pero con lotes mejor pajaro en mano, el lunes vemos como sigue.