Richardiño escribió:Se rumorotea que se va dujovne?
si se va a Islas Caiman a disfrutar de sus dólares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Richardiño escribió:Se rumorotea que se va dujovne?
Magicman escribió:Esta era la noticia que necesitabamos para que el mercado se recupere!. No se lo cree ni un nene de 2 años!http://www.ambito.com/926113-mensaje-de ... -a-cumplir
Tecnicalpro escribió:Te parece que hay tanto lanzamiento ?
Me parece que no
javi escribió:recuperemos los $6![]()
![]()
![]()
M07 escribió:Sinceramente nadie ve a VALO recuperar los $7 antes del 20/08/2018... Por las opciones digo!!!
Russo escribió:me recomiendan comprar aca valo dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo
mapa escribió:Mario parece buen tipo, pero se comio el verso de las flechas y mas flechas, si no querias vender, por lo menos habia que lanzar y lanzar.
Y lo digo yo que tengo una gran perdida en dolares, mirra los pesos es una ilusion optica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hoplias55, intipachamanta, Semrush [Bot] y 1020 invitados