El tema es para adelante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:el dolar parece que su destino es up, nada frena el paso del agua, como repercute en los bancos a largo plazo?
ladyco18 escribió:Si la vi operada a 1,70 pero no llegue a comprar el tema es que cerro 2,64 no se que queres decir.......yo jamas compro en minimos ni vendo en maximos digo la verdad.
El tic tac no se si referis al tiempo para el ejercicio falta un monton un mes y medio.
cityfinanz escribió:la 120 la dieron a $1,7 y mucho, volvieron a subir algo las bases , por el dolar y por algunos monos ignorantes bursatiles que pagan y pagan 123 y 132.
El papel esta muy feo, toco los 32. la base 120 toco $19, y la verdad que la veo muy jodida para que se ejerza
ya la otra semana se escucha el tic tac, y muchos se fueron a renta fija.
Julio3725 escribió:Que bueno. Y todavía tienen cuenta?
Julio3725 escribió:Bien seguí asesorando tus especimenes.
Saludos
charlysan escribió:tengo comprados 100 lotes de la 111 a 10 mangos....vendi la 123 a 2.5 hoy....
Veremos como sale la jugada...me quede en la venta el otro dia.....pense q iba para arriba...
Julio3725 escribió:Ok. No parece.
UN operador serio no habla de monos que pagan bases altas para hacer un bear.
Las bases esas las pagas 0.5 o 1 peso y lanzas por 10 o 15 las bajas.
Son estrategias. Fijate que acá no es zoológico ni hay ONG's.
cityfinanz escribió:la 120 la dieron a $1,7 y mucho, volvieron a subir algo las bases , por el dolar y por algunos monos ignorantes bursatiles que pagan y pagan 123 y 132.
El papel esta muy feo, toco los 32. la base 120 toco $19, y la verdad que la veo muy jodida para que se ejerza
ya la otra semana se escucha el tic tac, y muchos se fueron a renta fija.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 340 invitados