PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ESPERO LA DE MI SOBRINITO TAMBIEN QUE HIZO UNA EJEMPLAR TAREA DE DISTRACCION... 

-
POLI escribió:Todas las opiniones son respetables !!!
La suya no tanto Sr. POLI, suerte, buenas ganancias.
POLI escribió:por rocon » Vie Jun 29, 2018 12:40 pm
NUEVO7217 escribió:
Los genios que se la agarran con dos foristas solo por ser optimistas cuando la cosa iba bien y que dicen que son empomadores , me parece que son ellos,los dolobus que se dejaron llevar por ese optimismo y quedaron empomados, tal vez yo sea uno de ellos, pero no me la voy a agarrar con el forista, en todo caso me la agarrare con MMM o MM , o tendre cruces con dichos foristas , si me cruzan por esa critica, pero aca no debe de haber nada personal, me parece.
A esto me refiero
Estimados, les quiero decir que soy el primer empomado, ya que lo que esta pasando me esta perjudicando mucho ( posiblemente algunos esten esbozando una sonrisa) tema de ellos, quede solo como pinochet en el dia del amigo, para colgarnos del alambrado eramos muchos, para recibir LAS " OPINIONES" de quienes se ven perjudicados por la situacion quede solo frente a la hinchada, NO CULPO A NADIE POR ESTO HAGO UN MEA CULPA Y ME LA TENGO QUE BANCAR COMO CORRESPONDE.NO TENGO LA MENOR DUDA QUE EL bol*** OPTIMISTA FUI YO , POR ENDE , AGUA Y AJO.
Saludos a todos que se que no alcanza pero bueno le pido disculpas a los que se perjudicaron por este momento , aclarando de nuevo que el pricipal perjudicado soy yo. Lo mejor y que esta situacion se pueda revertir y seguro que sera por el bien de todos y principalmente por Nuestro Querido Pais.
Todas las opiniones son respetables !!!
por rocon » Vie Jun 29, 2018 12:40 pm
NUEVO7217 escribió:
Los genios que se la agarran con dos foristas solo por ser optimistas cuando la cosa iba bien y que dicen que son empomadores , me parece que son ellos,los dolobus que se dejaron llevar por ese optimismo y quedaron empomados, tal vez yo sea uno de ellos, pero no me la voy a agarrar con el forista, en todo caso me la agarrare con MMM o MM , o tendre cruces con dichos foristas , si me cruzan por esa critica, pero aca no debe de haber nada personal, me parece.
A esto me refiero
Estimados, les quiero decir que soy el primer empomado, ya que lo que esta pasando me esta perjudicando mucho ( posiblemente algunos esten esbozando una sonrisa) tema de ellos, quede solo como pinochet en el dia del amigo, para colgarnos del alambrado eramos muchos, para recibir LAS " OPINIONES" de quienes se ven perjudicados por la situacion quede solo frente a la hinchada, NO CULPO A NADIE POR ESTO HAGO UN MEA CULPA Y ME LA TENGO QUE BANCAR COMO CORRESPONDE.NO TENGO LA MENOR DUDA QUE EL ****** OPTIMISTA FUI YO , POR ENDE , AGUA Y AJO.
Saludos a todos que se que no alcanza pero bueno le pido disculpas a los que se perjudicaron por este momento , aclarando de nuevo que el pricipal perjudicado soy yo. Lo mejor y que esta situacion se pueda revertir y seguro que sera por el bien de todos y principalmente por Nuestro Querido Pais.
NUEVO7217 escribió:
A esto me refiero
Estimados, les quiero decir que soy el primer empomado, ya que lo que esta pasando me esta perjudicando mucho ( posiblemente algunos esten esbozando una sonrisa) tema de ellos, quede solo como pinochet en el dia del amigo, para colgarnos del alambrado eramos muchos, para recibir LAS " OPINIONES" de quienes se ven perjudicados por la situacion quede solo frente a la hinchada, NO CULPO A NADIE POR ESTO HAGO UN MEA CULPA Y ME LA TENGO QUE BANCAR COMO CORRESPONDE.NO TENGO LA MENOR DUDA QUE EL ****** OPTIMISTA FUI YO , POR ENDE , AGUA Y AJO.
plussoro escribió:Colegas, llamémonos a la cordura y la reflexión, tratemos de ayudarnos con buena información porque la situación es muy grave.
Los que tenemos algunos años sabemos como termina todo esto y no me refiero a perder unos pesos en la Bolsa precisamente.
Como termina todo esto? Realmente lo unico que me importa (e imagino que al que esta en este foro le importa) es el mini market pedorro llamado Merval.
Recuerden que aca en Enero festejabamos mientras al resto de mortales los empomaban con las tarifas y el dolar. Un poco de coherencia no viene mal.
Sinceramente me importa poco el destino de este pais, hace rato que esta condenado. Si estoy aca es para especular en el Merval, nada mas

-
- Contactar:
Empezando a cerrar gap.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-06-29 a la(s) 13.06.55.png (70.48 KiB) Visto 771 veces
SI VIERAN A MI SOBRINO CUANDO LE DIJE EN 52 PESITOS " BUSQUEN EL POSTEO" QUE LA VERIA A 42
AHORA LE PREGUNTE EN MEDIO DEL INFARTO SI VENDE AHORA O
DE 35... 
AHORA LE PREGUNTE EN MEDIO DEL INFARTO SI VENDE AHORA O

Colegas, llamémonos a la cordura y la reflexión, tratemos de ayudarnos con buena información porque la situación es muy grave.
Los que tenemos algunos años sabemos como termina todo esto y no me refiero a perder unos pesos en la Bolsa precisamente.
plussoro escribió:Esta maniobra (entre otras) fue estudiada hace muchos años por un señor llamado Wyckoff. Se llama "testeo de piso". La teoría se basa en considerar un mercado asimétrico donde "grandes manos" lo manejan y entre otras cosas testean pisos y techos.
En concreto, a las acciones las bajan hasta donde pueden y cuando encuentran un "piso firme", se retiran y el precio sube. Van testeando techos y cuando ven que el techo es firme comienza la venta hasta encontrar un nuevo piso. Y así sucesivamente.
Exacto. El problema aca es que es un mercado muy reducido con pesos muy pesados y unos pocos minoristas hiper empomados cuando prenden la picadora.
No les importa "el precio", sino esos pisos y techos para hacer grandes diferencias. Aca en el Merval la clave, como siempre, es saber cuando entrar y cuando salir, porque prenden la picadora y no sobrevive nadie

Una pena este market.. pero una pena tambien el pais en si. 4 o 5 exportadores te definen el precio del dolar a su gusto, 4 o 5 grandes retailers te definen el precio de los productos del mercado interno... y asi podemos seguir

No existe y nunca existio un market en Argentina. Oligopolios y estado interventor, gran equipo.. esta es la peor pesadilla de los liberales

NUEVO7217 escribió:Los genios que se la agarran con dos foristas solo por ser optimistas cuando la cosa iba bien y que dicen que son empomadores , me parece que son ellos,los dolobus que se dejaron llevar por ese optimismo y quedaron empomados, tal vez yo sea uno de ellos, pero no me la voy a agarrar con el forista, en todo caso me la agarrare con MMM o MM , o tendre cruces con dichos foristas , si me cruzan por esa critica, pero aca no debe de haber nada personal, me parece.
A esto me refiero

-
- Contactar:
El sábado lo hablamos en una reunión sobre inversiones y llegó mas rápido de lo previsto: PAM a 50 centavos de cerrar el gap de diciembre de 2016.
SIM0N1 escribió:ESTE PAPEL SIGUE PERDIENDO PONDERACION
3T bajó una posición y la ecuación de operación promedio a futuros de 30 días marcan a Pamp 5ª para fin de julio en composición.Saludos
a que hora recorta?

imagínate si tiene que salir a desmentir todo lo que dicen en contra de los gobiernos...
también concuerdo con vos en que se mandan las suyas,
es difícil Argentina
también concuerdo con vos en que se mandan las suyas,
es difícil Argentina
ljoeo escribió:nada se va a revertir si confiamos en lo que dicen los diarios y no confiamos en un presidente (que voto la mayoría)
Entiendo y me gusta tu comentario, pero confio mas en los hechos que en las personas. Este Gobierno ha hecho muchas cosas bien y otras no tanto. Deberian salir a desmentir esto como varias otras cosas que le ponen incertidumbre al Norte elegido